martes, 3 de agosto de 2010

Cuba facebook musical Hugo busca lugar donde abrir la boca

Amigos Hugo y también Axel buscan donde abrir la boca por Cuba, y la verdad que hay necesidad de cantarle a la isla, a sus héroes esos cinco que están siendo torturados algunos a pesar de estar enfermos. 

 

Bueno los varios partidos Comunistas, los varios partidos Socialistas que tenemos, los partidos que todavía no se autodividieron, y hasta los “históricos” que ni sueñan con dividirse están invitados a oir esta apelación que el sentido común (hoy se llama Hugo Fernández) nos hacen a quienes tenemos un lugar, un local, un compromiso con la Cuba soberana y revolucionaria.

¡ Vamos compañeros hay que poner “ MUCHO MAS ” de huevos !

 

                                                                                                                                                    Eladio González   toto    Chaubloqueo    Museo Che Guevara     Donación Células Madre

 

Hugo te envió un mensaje.

Hugo Fernandez Panconi

Hugo Fernandez Panconi    El 03 de agosto de 2010 a las 17:58

 

Asunto: consulta y propuesta

 

Amigo Eladio, estuve con Ud. en la marcha autoconvocada en contra del bloqueo a Cuba.   Soy cantautor, de acá y amigote de un cubano también cantautor, que también convocaba a esa marcha.


La propuesta tiene que ver con compartir canciones a favor de la causa, de allá y de acá. Nos juntaríamos con Axel Milanes (el cubano en cuestión) y haríamos un espectáculo conjunto con las canciones de barricada.


La consulta es si ud, tiene o se le ocurre un lugar donde llevarla a cabo. hasta acá la única variable que manejo es la casa de la amistad argentino/cubana, pero la va a tratar Axel.
si se le ocurren, se aceptan sugerencias.


Abrazo


HUGO