miércoles, 22 de septiembre de 2010

Arroyo Venado Guaminí Argentina Biblioteca Angela Abraham Graciela Bondaz bib2

Adherimos agradecidos y emocionados a la celebración de estos diez años de inversión en CAPITAL HUMANO. 

En un día como el de hoy muchos de los presentes al acto están felices, y se lo deben a la tenacidad y pasión que algunos de los presentes pusieron, para que no se detuviera esta máquina de enseñar que es la Biblioteca.

Honor a estos que lucharon y sufrieron injustamente esos momentos amargos, que siempre generan los que no tienen cosas positivas para aportar en las comunidades.

Dijo el Cónsul argentino en Nueva York " hay quienes aman y construyen " y quienes "odian y destruyen". 

José Martí y Perez el cubano que así definió a puros y pecadores, aplaude desde la inmortalidad hoy lo que nosotros aplaudimos en la cotidianeidad desde el Puerto de Buenos Aires.

Ernesto Che Guevara argentino promotor incansable de la alfabetización y capacitación, a través de su museo en la Ciudad Autónoma, exhorta a  niños, jóvenes y adultos de Arroyo Venado a utilizar el valioso material que los aguarda en los estantes, de la querida Biblioteca "Angela A. B. de Abraham".

                                                                                                                                  Eladio González   toto    director

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito 

email: museocheguevara@fibertel.com.ar

http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.

¡Salven a los argentinos! "las ballenas"


De: graciela bondaz [mailto:magbondaz@yahoo.com.ar]
Enviado el: Martes, 21 de Septiembre de 2010
Asunto: 10º ANIVERSARIO BIBLIOTECA ARROYO VENADO

Estimados amigos: quiero participarlos e invitarlos a esta hermosa fiesta que tendrá lugar en mi Biblioteca, "Ángela A. B. de Abraham" el lugar donde trabajo diariamente, y que me permite estar en contacto con los libros, mi pasión y mi vocación...

es que cumplimos 10 años el 20 de agosto, y el próximo sábado realizaremos el Acto Protocolar, en este pequeño pueblito Arroyo Venado, en el partido de Guaminí.

les adjunto el Programa de Actos, algunas fotitos y la historia de la Biblioteca que les preparé para que nos conozcan un poquito más

Agradeciendo vuestra atención, les saluda muy atte.

Un abrazo

Ma. Graciela Bondaz

Directora Bibliotecaria

te. 02923-15506799