domingo, 7 de noviembre de 2010

Cantv creció tras nacionalización en 2007 Venezuela Chavez

From: venezuelaennoticias@minci.gob.ve
Sent: 11/5/2010
Subj: Cantv ha crecido 65% tras su nacionalización en 2007


Cantv ha crecido 65% tras su nacionalización en 2007


La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) registra 65% de crecimiento tras su nacionalización, efectuada en mayo de 2007, lo que ratifica la eficiencia de la Revolución Bolivariana en la administración de la empresa, señaló este viernes el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

El anuncio lo hizo durante su participación en una reunión con los trabajadores de Cantv, efectuada en la sede principal de la compañía (este de Caracas), en la que se analizaron los logros obtenidos durante los tres primeros años de gestión revolucionaria en la empresa.

El ministro Menéndez resaltó que, además del notable crecimiento de la telefónica, se democratizó el acceso al servicio en todo el país, e indicó que, en el caso de los suscriptores de telefonía fija, la cifra aumentó de 3.500.000 personas en 2007 a 5.894.000 usuarios en lo que va de 2010.

Asimismo, señaló que la meta es cerrar este año en más de seis millones de suscriptores.

Manifestó que durante la administración privada de Cantv la curva de crecimiento de suscriptores se mantuvo acostada, pero, una vez nacionalizada, esa misma curva se disparó en un ascenso continuo y significativo, lo que refleja la democratización del servicio en las zonas populares y sobre todo en las zonas rurales.

Respecto de las cifras en el segmento de telefonía móvil, informó que se incrementó de ocho millones a más de 14 millones de suscriptores, y en cuanto a los suscriptores al servicio de internet, se pasó de 680.000 a 1.461.000 afiliados.

Menéndez manifestó que la Revolución ha logrado democratizar también el acceso a las nuevas tecnologías y ha fortalecido la alfabetización de personas en ese sector.

Destacó que gracias a los Infocentros, en corto plazo "vamos a llegar al millón de personas alfabetizadas en el área tecnológica", quienes han sido formados en los 900 Infocentros ubicados en toda Venezuela.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 05/11/2010)


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
�Abr� tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar