lunes, 15 de noviembre de 2010

Justicia cubana y Max Marambio

De: Asociación Americana de Juristas [mailto:aaj@adsl.tie.cl]
Enviado el: Lunes, 15 de Noviembre de 2010 12:18 p.m.
Para: 'Irene Perpiñal'; DIARIO MUSEO CHEGUEVARA
Asunto: La Justicia cubana y Max Marambio

 

 

E-Mail:cesal_ev_berlin@yahoo.de

Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta

Director

Casilla 8129, Viña del Mar 2, Chile.

 

La justicia Revolucionaria Cubana, y el tránsfuga Max Marambio Rodríguez y su fortuna mal habida.

 

 

            Cuando escribí mi articulo sobre los tránsfugas de la honestidad, para denunciar a los stalinistas renovados, recibí una andanada de descalificaciones por mi estilo, por parte de los tartufos socialdemócratas que administran los intereses de los testaferros del capitalismo salvaje/globalización del capital, las oligarquías fascistas empresariales. El hipócrita esta constreñido a guardar las apariencias con tanto afán, como el Ser Humano su honestidad, lealtad, coraje civil, cuida sus ideales. La hipocresía es mas honda que la mentira. El individuo hipócrita, cobarde y oportunista mal llamado socialista renovado ha transformado su vida entera en una mentira. Hace lo contrario a lo que dice, porque esto le reporta beneficios económicos y protagonismos. Sobrevive traicionando a sus amigos y compañeros que han creído en él. Este inefable individuo esta siempre dispuesto a adular y servir rastreramente a los dueños de la celestina universal, el dinero, y a engañar a los humildes, mintiendo a ambos

            Hondamente preocupados tuvimos conocimiento de dos informaciones que nos llegaron desde la Cuba martiniana y de la Venezuela bolivariana, que las ponemos a disposición de nuestros compañeros y amigos defensores de la Revolución Cubana, para redoblar nuestros esfuerzos en su defensa. No es suficiente, que nos sorprendamos ante tanta bellaquería: ¡No! A los serviles epígonos del imperio hay que denunciarlos públicamente y desenmascararlos ante la conciencia de la Humanidad.

            En los delitos cometidos por Max Marambio Rodríguez contra el estado de Derecho cubano en general, y en especial contra el poder ejecutivo, la justicia de la Revolución Cubana ha estado una vez más a la altura de las circunstancias, ordenando la detención internacional de este delincuente y del empresario fabricante de armamento pinochetista Carlos Cardoen y sus testaferros.

            Los defensores de la Revolución Cubana martiniana, lo primero que tenemos que hacer es aclarar, puntualizar, que un Ser Humano como el Comandante Dr. Fidel Castro Ruz es la fuerza moral más valiosa de nuestro tiempo y a quien cada día más personas ven con el respeto que merecen los grandes libertadores de la Humanidad. Puede haber cometido el error de haber creído en el tránsfuga Marambio Rodríguez, todo Ser Humano puede equivocarse, pero de ahí que los folicularios, folletistas neutrales, apolíticos y mercuriales al servicio de quien les paga más, pretendan mezclarlo en el escándalo, que hoy sacude a la Patria Continente Latinoamérica con las estafas al Estado cubano, es algo que no tiene futuro porque ya la justicia revolucionaria esta investigando todos los delitos cometidos que afectan al Pueblo de Cuba y que seguro llegara hasta las ultimas consecuencias. Porque para la Revolución cubana martiniana la justicia es el equilibrio entre la moral y el derecho. Este último es un instrumento al servicio de la plena realización del Ser Humano y no una justificación de su explotación. En la hegemonía capitalista salvaje globalizada en general, con su justicia en la medida de lo posible y la doble moral enajenante, agresiva, inquisidora que los miserables esgrimen y los cobardes temen, son impuestas con el mayor misterio y secreto, siempre al servicio de los dueños de la celestina universal. El tránsfuga Marambio Rodríguez descaradamente ha declarado que es un perseguido político del Gobierno Cubano por haber apoyado la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami. Como no puede salir del país a Miami o a España para pedir asilo político espera que el Führer Piñera Echeñique, su amigo, lo proteja junto a su socio Carlos Cardoen.

            Ningún hijo de la Patria Continente, Latinoamérica, frente al robo, la estafa millonaria que ha sido objeto nuestra querida Cuba martiniana/Socialista, puede conformarse con leer y amargarse con el documento adjunto: ¡NO!, hay que difundirlo, porque la victima ha sido nuestro querido y solidario Pueblo Cubano que la solidaridad es armonía que emerge de la Justicia Plena. Esta se ha ido desarrollando en la medida que este generoso Pueblo ha ampliado su experiencia solidaria y ha elevado sus ideales.

            En el capitalismo salvaje y caníbal la sobrevivencia de las personas depende del desequilibrio entre sus habitantes. En nuestra Cuba Martiniana y socialista con un brutal bloqueo imperialista yanqui, los ciudadanos cultos y libres gozan de un bienestar común, que nada tiene que ver con el odioso modelo de sociedad impuesto en Chile, Colombia, Haití, Honduras, Perú, México, etc., por el capitalismo salvaje globalizado.

            La Revolución Cubana ha obrado eliminando los odiosos privilegios no sustentado en el merito, que se mide por la utilidad social de las funciones desempeñadas. Ella esta dándole hoy al mundo una nueva clase magistral persiguiendo hasta las ultimas consecuencias al delincuente Max Marambio Rodríguez y continuando con su solidaridad generosa con los Pueblos que la necesitan

            Frente a las fuerzas inmorales del pasado y del presente, la esperanza de acercarnos a una generosa solidaridad como la que ofrece el Pueblo cubano, que sea capaz de resistir las pequeñas y grandes tentaciones del dinero, mientras adquirimos las fuerzas morales que nos capaciten para construir la gran Patria Continente, Latinoamérica, en el marco de la justicia social en la nacionalidad latinoamericana, sin ningún tránsfuga de la Humanidad, como Marambio Rodríguez. Los tartufos que merodean en la penumbra, inválidos morales que se refugian en las tinieblas tendrán que ser barridos por la historia.

            El tartufo Marambio Rodríguez, desleal, hipócrita, no sólo traiciono  a nuestro querido y solidario Pueblo cubano que lo libró de caer en las garras de la dictadura fascista terrorista chilena y lo protegió, sino que, hizo lo mismo con el Comandante Dr. Fidel Castro Ruz, el Presidente constitucional de Chile, Dr. Salvador Allende Gossens, asesinado en el Palacio de La Moneda por orden del Estado canalla/USA que comandaban en ese entonces Nixon y el Premio Nobel de la Paz, Kissinger, al genial creador de la Patria Continente Latinoamérica, Gabriel García Márquez y a su padre, el diputado socialista Joel Marambio y  una larga etcétera de personas de Buena fe

            El tartufo Max Marambio Rodríguez es un delincuente infame, vicioso, deshonesto, desleal en el tiempo y en el espacio. Podrá seguir medrando con sus mafiosas empresas en Miami, Santiago o Madrid, el Estado canalla/USA y sus testaferros el régimen del führer Piñera Echeñique de Chile y el socialdemócrata Rodríguez Zapatero de España lo protegerán, pero al fin, la mano de la Justicia revolucionaria cubana lo alcanzara en cualquier lugar del mundo.

           

 

Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta

Director

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.869 / Base de datos de virus: 271.1.1/3258 - Fecha de la versión: 11/15/10 04:34:00