miércoles, 9 de marzo de 2011

MUJER ARABE BOMBARDEADA SE ACABO BASTA NO MORE STOP IT

aurora tumanischwili [mailto:a_tumanoff@yahoo.com.ar]

---Buenos Aires, 8 de marzo del 2011.  

A LA MUJER ÁRABE : USTED NO PUEDE BOMBARDEARME MÁS

La calidad de vida de las mujeres, demuestra palmariamente el grado de desarrollo de una sociedad (Lenin)

 

Escucha pequeño y miserable hombre, tú, sí tú, tratando de denigrarnos, bastardearnos e insultarnos en la ONU.
Tú no puedes bombardearme más
Porque no te permito bombardearme más
No podrás ahogarme ni violarme más,
Porque ya tengo mi propia fuente de energía
Ya la haz visto, encrespada es cierto, se nota en mi rostro.

Estoy en todas las calle de medio oriente, con el puño izquierdo en alto. De la mano de mi hermano el obrero, de mi compañero el desocupado y de mi hijo, al que pretendes dejar sin futuro

 

Con la mente de esta mujer
cuerpo de esta mujer
corazón de esta mujer -
no le permitimos a la bomba más
porque al estar juntas, nos agrandamos, como corazón de guerrilla
así hemos encontrado la manera, de no amedrentarnos más
y ahora usted no puede,
no puede, bombardearnos más

 

Porque era la abuela
quién se tragó al lobo grande
y no al contrario -
por eso ahora
no le permitiremos
bombardearnos, bombardearnos,
MÁS.

Versión libre de un poema de Ada Aarón, poetiza y luchadora pacifista nacida en Egipto

EN HOMENAJE A NUESTRAS COMPAÑERAS ÁRABES, HOY NUESTRA INVOCACIÓN REVOLUCIONARIA DEBEMOS DEPOSITARLAS EN SUS MANOS, COMO SI FUERAN PÉTALOS DE ROSAS ROJAS, POR SU RECONOCIDO HEROÍSMO

FeTERA Flores (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en CTA.) Aurora Tumanischwili Penelòn, Guillermo López