jueves, 3 de marzo de 2011

Proyecto Artístico 24 de MARZO

De: Casa José Martí [mailto:casajosemarti@yahoo.com.ar]
Proyecto Artístico 24 de MARZO

 

Compañeros,

 

arrancamos las actividades del 2011 participando junto a otros grupos

 

del PROYECTO ARTÍSTICO 24 DE MARZO (al final del mail hay una presentación del espacio).

 

El domingo 13 de marzo desde las 14hs realizaremos un mural colectivo

 

 sobre el ex Centro Clandestino de Detención OLIMPO (Olivera y Ramón Falcón)

 

además de que habrá poesía, proyecciones, bandas de música.

 

Esperamos que puedan participar de esta y del resto de las actividades y ayudarnos a difundir.

CASA JOSÉ MARTÍ

Proyecto Artístico 24 de Marzo  

Este colectivo es un espacio de construcción y articulación de distintos organismos de derechos humanos, organizaciones culturales y sociales, estudiantes, docentes y artistas de diferentes lenguajes.

Independientes del gobierno, nos reunimos con el objetivo de organizar jornadas culturales en el marco del acto y movilización por el 24 de marzo, que organiza el Encuentro Memoria Verdad y Justicia; en repudio al genocidio llevado a cabo en nuestro país entre 1976 y 1983.

Pensamos en organizar actividades culturales previas al mismo, en pos de garantizar una movilización popular unificada de las luchas de todos los sectores y de generar espacios de encuentro, reflexión y participación lo más amplios posibles. Pensamos en procesos de apropiación, construcción y socialización de los diferentes conocimientos y experiencias de las distintas organizaciones. Concibiendo la cultura como herramienta de lucha, nos reunimos con el objetivo construir colectivamente, de manera fraterna y honesta, una conciencia crítica y transformadora. Pensamos en enriquecer la lucha y la organización a través de la creatividad y la expresión estética.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

la siguiente información viene de gente intachable (*) 

Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Joaquín Morales Solá,  Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirtha Legrand, Pepe Eliaschev, Pacho O´Donnell,  Salvia , Chiche Gelblung, Nelson Castro, Feinman ; Mariano Grondona, Cristina Walger, Hola Susana y Jorge Lanata y sus lanatos..

 

(*) intachable - que no entran en un tacho de basura, precisan varios.