martes, 22 de marzo de 2011

Son de la cárcel Presos raros diferentes cubanos Antonio Guerrero visita familiar ag1

Tony y flia.jpg el de celeste es un héroe, no es

Un médico, es un preso por luchar contra el terrorismo, los otros son sus seres queridos.

 

transmite Annie la vasca en Francia vía Charlo

 

VISITA   FAMILIAR    

 

Todo  el  mundo  en   la  prisión   se puso   a bailar  el   SON

 

3/21/2011    4:55:37   PM

 

Queridos amigos:

 

Todos saben que he tenido un fin de semana muy especial.    Vale decir, lo mas

especial que uno puede tener en un lugar como este: la visita de sus seres queridos.

 

Las condiciones, ya comente el pasado año, son mejores que en la penitenciaria,

pero no dejan de ser condiciones incomodas,  en las que, por ejemplo, no permiten

que te muevas de tu lugar asignado, una silla plastica, todas las horas que dure el

tiempo de  la visita.

 

Claro que el aura de amor y alegria que nos envuelve hace olvidar el tiempo y las

incomodidades.

 

Me atrevo a  decir que somos nosotros, mi madre, mi hermana, mi hijo y yo, quienes

mas bulla hacemos y al mismo tiempo quienes mas sonreimos, sobre todo con las

ocurrencias de Tonito, que no deja de ser el "niño", que con su cariño alegra corazones.

 

Un recluso de mi unidad, que estaba recibiendo visita, me comentó que de vernos tan

felices le dio una sana envidia y que notó se desbordaba mucho amor entre nosotros.

 

Otro, que nos miraba al momento de podernos retratar juntos, me dijo el sábado que

nuestras fotos serían las mas originales, ya que ninguno de nosotros se ponia serio,

como acostumbran a hacer muchos y que nosotros irradiábamos felicidad.

 

¿ Por que tanta felicidad, tras largos años sufriendo esta injusta prisión ?  Es la felicidad

del alma pura y libre.  Es la felicidad de saberse inocente.  Es la felicidad de sentir en

cada visita a todo nuestro pueblo y a nuestros  amigos por todo el mundo, quienes estan

en todo momento en nuestras conversaciones.  Es la felicidad del amor indestructible.

 

Hoy me resumo a hacerles saber de estos primeros momentos de la visita y de alguna

forma responder a los mensajes que me llegaron durante el fin de semana. 

 

Se que hay otros hechos importantes, que a todos nos preocupan y duelen en la

sensibilidad de los que amamos la paz.

 

Cinco abrazos y el abrazo de mis familiares.

 

¡ Venceremos !

                                      Tony  (Antonio Guerrero Rodríguez)

 

FCI Florence   (esta es la Cárcel del estado de Colorado en Estados Unidos donde

el gobierno de ese país retiene a Antonio y cuatro héroes cubanos más para

extorsionar al pueblo cubano y a quienes defendemos su admirable revolución).

 

21 de marzo de 2011

 

*************
Guk hautatzen ditugu gure kateak (kadenak)
  (vasko)


Il n'y a de chaînes que celles que nous nous imposons
  (francés)


No hay otras cadenas que las que aceptamos
(argentino)

Me veo reflejado en el noble bruto. 

Y la celeste silla es mi Democracia, participativa y mentirosa.

Eladio González toto director Museo en Buenos Aires. Argentina