sábado, 2 de abril de 2011

Malvinas cronograma actos 2 de abril Argentina Ramón Carrillo ag2

 

 

Membrete de la Fundación Dr. Ramón Carrillo

 

 

 

cid:008f01cbf0bb$d5428c50$6501a8c0@TERE

 

 

CRONOGRAMA DE ACTOS

 

 DÍA DEL VETERANO DE GUERRA

Y DEL CAÍDO EN MALVINAS

 

 

 

SEMANA DE MALVINAS EN MONTE GRANDE, ESTEBAN ECHEVERRÍA, BUENOS AIRES

Desde el 28 de Marzo a las 18 hs. hasta el 2 de abril. Exhibición de objetos de la guerra, bandas de música, documentales, conferencias. Cocina de campaña para compartir mate cocido y pan entre los presentes.

 

 

“MALVINAS, SAN ANDRÉS DE GILES TE CANTA”, S. A. DE GILES, BUENOS AIRES

Desde el 1º de abril a las 10 hs. hasta el 2 de abril. Organizado por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas de San Andrés de Giles. Fogón criollo, exhibición de objetos de la guerra, exposición fotográfica “Malvinas, paisajes y cicatrices”, carpa temática “Sentir Malvinas, sentir la Patria”, números artísticos locales y nacionales, transmisión radial en cadena “24 horas de Malvinas”.

 

 

VIGILIA DEL 2 DE ABRIL EN RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO

Desde el 1º de abril hasta el 2 de abril. Organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande y con el auspicio de la Municipalidad de Río Grande y la Gobernación de Tierra del Fuego. Con la presencia de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas de todo el país.

 

 

ACTO DEL GOBIERNO NACIONAL EN RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ

2 de abril, a las 11 hs. Organizado por el Poder Ejecutivo Nacional. La Presidenta de la Nación presidirá el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y del Caído en Malvinas, con la presencia de Ex Soldados Combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas de todo el país.

 

 

PASEO MALVINAS, PARQUE INDOAMERICANO, CIUDAD DE BUENOS AIRES

2 de abril a las 11 hs. Convocado por las 62 Organizaciones, Regional Capital Federal, la Asociación Combatientes en Malvinas de Buenos Aires, asociaciones vecinales y Familiares de Caídos. Por la integración suramericana, el homenaje a los 649 Héroes de Malvinas y el protagonismo de los trabajadores en las causas nacionales.

 

 

MISA EN LA CATEDRAL METROPOLITANA

2 de abril, a las 18 hs. Convocada por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, en memoria de los 649 Héroes Nacionales y en agradecimiento al pueblo argentino por su acompañamiento a la concreción del Monumento erigido en el Cementerio de Darwin, Isla Soledad.

 

 

INAUGURACIÓN DEL MEMORIAL GESTA DE MALVINAS, GRAL. ROCA, RÍO NEGRO

2 de abril, a las 17 hs. En el boulevard de Avda. San Juan, entre Artigas y Rodhe de General Roca, Río Negro. Convocado por la  Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de Abril”, con el apoyo de la Municipalidad local.

 

 

ESTRENO DE LA PELÍCULA “14 DE JUNIO, LO QUE NUNCA SE PERDIÓ”

4 de abril, Cines “Village” de Avellaneda, Recoleta, Caballito, Pilar, Mendoza, Neuquén, y Rosario. La película, muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía “A” del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra. Realizada por Artes visuales SA y grabado en alta definición (HD), contó con el apoyo del Ejército Argentino.

 

 

MUESTRA “TELAM EN MALVINAS”

Del 4 al 16 de abril, en el Centro de Capacitación del INAP, Avda. Belgrano 637 de la Ciudad de Buenos Aires. Organizado por TELAM y la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. Homenaje a los periodistas, fotógrafos y técnicos que participaron por la agencia nacional de noticias, cubriendo la guerra contra Gran Bretaña en las Islas Malvinas. Muestra fotográfica, entrega de la Distinción de Honor “Malvinas – Unión Suramericana”, conferencias acerca de la comunicación en la guerra de 1982.

 

 

ADJUNTAMOS INVITACIÓN AL ACTO Y LA MISA A REALIZARSE EN EL DÍA

DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS, Y DEL 29º ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN TRANSITORIA DE NUESTRAS ISLAS USURPADAS.

 

 

ROGAMOS CONCURRIR Y DIFUNDIR

 

 

PARA QUE SEA

 

UN HOMENAJE DE TODOS LOS ARGENTINOS,

Sol incaico

A LOS ARGENTINOS QUE LO DIERON TODO

 

 

 

Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Montevideo 641, 2 Piso CP (1019), Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: 5411 4372-7538 - Correo Electrónico: info@heroesdemalvinas.org.ar

 

 

 

 

FUNDACIÓN Dr. RAMÓN CARRILLO

Prof. Lic. Teresita Carrillo, presidente.

Prof. María Cristina Carrillo, vicepresidente.

 

French 3036, Buenos Aires (1425), República Argentina.

Tel.: (54 11) 4826-5715

Tel./Fax: *(54 11) 4306-7314

fundacion.ramoncarrillo@gmail.com

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.894 / Base de datos de virus: 271.1.1/3544 - Fecha de la versión: 04/01/11 03:36:00