sábado, 21 de mayo de 2011

Barbaros yanquis y sionistas teatralizan su brutalidad

OTRO SHOW MEDIATICO EN WASHINGTON

El 20 de mayo del 2011, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, rechazó la propuesta del presidente Barack Obama para el reconocimiento de un Estado Palestino basado en las fronteras que existieron antes de la Guerra de los Seis Días. Ambos mandatarios comparecieron ante la gran prensa proyectando grandes diferencias entre EEUU e Israel, lo que una vez más complica el retorno de palestinos e israelíes a la mesa de negociaciones.

Netanyahu, al igual que todos sus antecesores de Tel Aviv en las pasadas décadas, rechazó la petición de que Israel reconozca el nacimiento de un Estado Palestino. La propuesta de Obama para que Israel ceda y acepte como punto de partida las fronteras de 1967 causó una aparentemente auténtica tormenta diplomática entre ambos países.

Este otro gran show mediático,  axiomáticamente preparado y echado a andar desde hace algunas semanas, casi seguro convenció a la gran mayoría del ingenuo y manso pueblo norteño.  El teatro fue montado por tres razones principales: a- para disimular el continuo favoritismo y soporte absoluto y sin límites de EEUU a Israel; b- para tratar de apaciguar la rabia y bravura de los palestinos y moros que por décadas han sido víctimas de un sionismo amparado por el imperio yanqui; c- para perpetuar en limbo el proceso de paz en el medio oriente.

El montaje estilo Hollywood implicó otro triunfo para los entrañables hermanos guerreristas que una vez más extienden el ‘estatus quo’ y destruyen así otra posibilidad de una verdadera paz en la región.

Sin dudas en el futuro habrá, cuando como ahora las circunstancias lo fuercen, muchos otros engañosos shows al respecto; y sin dudas el teatro no cesará hasta que Tel Aviv ocupe totalmente a Jerusalén y la haga su capital.

Latinos sin Fronteras, Los Ángeles.