lunes, 30 de mayo de 2011

Indignados por injusta prision de los cubanos Pico Peñalara ag2

Allá en el cielo,también libres y jóvenes como los nuestros

 

 

aa

Más alto el clamor por la libertad de los Cinco, a imagen y semejanza de nuestros Neuquinos, Primeros en escalar el Aconcagua 

Madrid, mayo 30-. Desde España se conoció que 15 jóvenes, entre españoles y latinoamericanos, ascendieron el Pico Peñalara, montaña más alta de la Sierra de Guadarrama en Madrid, y exigieron la libertad de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en el imperio.


A la iniciativa del Comité de Madrid por los Cinco, se sumaron, además de los españoles, colombianos, chilenos, y una representación de la embajada de Cuba en España, quienes leyeron un comunicado a favor de los antiterroristas.


En lo alto del Pico Peñalara, con DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO metros, se desplegaron pancartas con la imagen de los Héroes en acción que se enmarca en la iniciativa española de recolectar UN MILLON de firmas por los patriotas y enviarlas al presidente Obama.


La prensa internacional cada vez más se hace eco del reclamo por la liberación de esos luchadores que son ejemplo de patriotismo, entrega, fidelidad y amor a su Patria.