miércoles, 11 de mayo de 2011

TELAM y PRENSA LATINA haran crecer Argentina ag1

 

Firman convenio de cooperación Prensa Latina y Telam

 

Escrito por Javier Rodriguez Roque   

Firman convenio de cooperación Prensa Latina y Telam10 de mayo de 2011, 12:54La Habana, 10 may (PL) Un convenio de cooperación que estrechará aún más las relaciones bilaterales fue suscrito hoy, en esta capital, por Prensa Latina y la agencia oficial argentina Telam.

  El documento, que establece el intercambio de servicios informativos y el apoyo mutuo en coberturas periodísticas en los dos países, fue firmado por Luis Enrique González, presidente de Prensa Latina y Sergio Fernández Novoa, vicepresidente de Telam y Presidente del Consejo Mundial de Agencias de Noticias.

Fernández Novoa encabeza una delegación de Telam que visita Cuba y la cual está integrada también por Gonzalo Carvajal, Gerente de Comunicación Audiovisual de dicho medio informativo.

En breves palabras tras la ceremonia de firma del convenio, Fernández Novoa consideró un honor estar en la isla y participar de dicha ceremonia y recordó que para quienes en Argentina ejercen el periodismo desde hace mucho tiempo, Prensa Latina marcaba y sigue marcando un rumbo.

Es un orgullo transitar este tiempo junto a Prensa Latina compartiendo el objetivo de América Latina para crecer cada vez más integrada en medio de la bocanada de aire fresco constituida por los gobiernos populares que luchan por la plena autodeterminación, subrayó.

Luis Enrique González expresó la satisfacción de Prensa Latina por la firma de este convenio y se refirió al empeño mayor del trabajo conjunto de ambos medios informativos en la solidaria acción por la integración.

Vamos a trabajar juntos por el bien de nuestras dos agencias y también de América Latina, sentenció.

mem/jrr