miércoles, 15 de junio de 2011

Cuba viaje inolvidable Che Guevara

De: Daniel Diaz [mailto:danieldiazcosta@yahoo.com.ar]
Enviado el: Jueves, 10 de Febrero de 2011 10:33 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar; museocheguevara@yahoo.com.ar
Asunto: viaje

El pasado 15 de Enero de 2011 viaje a Cuba,y te cuento que por mi ideologia
politica no compraba la basura del imperialismo sobre Cuba y estaba
convencido que iria a un Pais distinto del que pintan,te comento que me
equivoque,fui a un Pais mucho mejor de lo que pensaba,un Pais donde dos mas
dos es cuatro,un Pais alegre y que defiende con fervor unanimemente el
regimen,recorri 2300km de la isla,casi toda,estuve en una zafra,en
colegios,en el Ministerio de Salud y la verdad son un ejemplo,entre los NO
que te faltan esta el de la Salud,no van a conocer nunca lo que es luchar
contra una OBRA SOCIAL o el ESTADO para recibir la salud que necesiten,No
van a ver como cuando se encuentra una autoridad corrupta se hace todo lo
posible para salvarla,porque la corrupcion como todas las violaciones de las
leyes cuando se descubren se castigan,cuando subi en el avion en Buenos
Aires lo primero que vi fue el diario Granma que en su titular se leia lo
del 4,5 de
mortalidad infantil,cuando llegue a mi PÑais los canales de TV me mostraban
Tartagal,seria mucho mas lo que se podria escribir,te cuento que poor mi
actividad decia que aca en Argentina soy un luchador Social,asi me fui para
Cuba,despues de conocer ese Pais LIBRE Y DEMOCRATICO volvi como un SOLDADO
DE LA REVOLUCION,PATRIA O MUERTE,HASTA LA VICTOTIA SIEMPRE,Daniel Diaz
Costa.
P/D:por supuesto la devocion por el CHE que tiene el pueblo Cubano te hace
caer las lagrimas,haber estado a cms de El en Santa Clara,conmocionante.