viernes, 10 de junio de 2011

MADRES DE PLAZA DE MAYO comunicado MUP-20 ag1

De: Roque Perez [mailto:mup_20@yahoo.com.ar]

8 DE Junio de 2011

COMUNICADO SOBRE MADRES DE PLAZA DE MAYO DEL MUP-20

 

Desde nuestra Organización queremos reconocer la lucha de 34 años de las "MADRES DE PLAZA DE MAYO". Honesta y desinteresada.

Levantando las banderas, en un principio, de la aparición de sus HIJOS, luego, de la  aparición de todos los DETENIDOS DESAPARECIDOS en plena dictadura fascista. Teniendo en sus filas varias Compañeras, de esta causa, desparecidas durante este período.

Luego, pos-dictadura, ampliaron su visión reconociéndose en la Lucha de sus HIJOS y comprometiéndose contra las causas de injusticia por las que ellos pelearon.

Nosotros, como otras Organizaciones del Campo Popular, compartimos la calle y somos testigos de este Compromiso y su Actuar.

Por eso reconocemos, y no dudamos en defenderlas cuando se levantan operativos como el que están realizando en estos días, con la intención de descalificar su historia consecuente. Sabemos muy bien de donde provienen estos ataques.

Viendo que la derecha mas reaccionaria se encuentra impotente y su único camino será la difamación y el armado de operativos mafiosos para debilitar la Construcción Popular.

 

Por eso decimos:

 

·       REIVINDICAMOS LA LUCHA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO Y SU TRABAJO SOCIAL SOLIDARIO

·       POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS

·       POR LA UNIDAD CONTRA LA DERECHA REACCIONARIA

·       POR TIERRA, TRABAJO, SALUD, EDUCACION, VIVIENDA, CULTURA, IDENTIDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD

 

MUP-20

(Movimiento de Unidad Popular "20 de Diciembre"

11-5149-5571