lunes, 18 de julio de 2011

Orquesta del Tango de la Ciudad y Osvaldo Berlingieri "Tango Doscientos uno"´ ag1

El Centro Cultural General San Martín presenta:

TEMPORADA “TANGO DOSCIENTOS UNO”

en el Complejo Cultural 25 de Mayo

(Triunvirato 4444- Villa Urquiza)

 

“Tango Doscientos Uno”, como continuación de la temporada "tangos del Bicentenario", pone gran énfasis en la divulgación de nueva obra y nuevos intérpretes con el fin de estimular a los creadores de hoy.  Una temporada en la cual la diversidad estética y formal del universo del tango nos desafía a redescubrir su belleza, sofisticación y originalidad.  Tradición y experimentación del tango en conciertos especiales, presentaciones de discos, estrenos, proyecciones y milongas. Celebración, reflexión y reconstrucción de nuestra identidad. En “Tango Doscientos Uno” ya celebramos la actuación de:  Adriana Varela, Tatadios,  34 Puñaladas, Victor Lavallén y Néstor Basurto, Sexteto Mayor, Milongas y Gardel. Para Julio Festejamos los 15 años de la Orquesta El Arranque, recibimos a Walter Ríos, Osvaldo Berlingieri y MUCHO MAESTRO!! +++

 

 

JULIO

Miércoles 20, 20:30 hs.

Tango Doscientos Uno. Sección Orquestas de mi ciudad. Orquesta del Tango de la Ciudad.

Con más de 30 años de historia, la orquesta continúa su extraordinario trabajo de divulgación por los barrios de la ciudad. Conformada por los solistas más destacados del género y con la dirección maestra de Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, la orquesta prepara para cada concierto un programa especial. Cantante invitado: Marcelo Tomassi.

Complejo Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas: $10 y $5. Las entradas se adquieren en el teatro con una semana de anticipación.

JULIO

Miércoles 27, 20:30 hs.

Tango Doscientos Uno. Sección ¡Mucho Maestro! Osvaldo Berlingieri y sus amigos.

 

Pianista fundamental de la renovación del tango en los años 60 y 70, Osvaldo Berlingieri dejó grabaciones legendarias junto a la orquesta de Aníbal Troilo, sus tríos junto Ernesto Baffa y Leopoldo Federico y al frente de su propia orquesta. En esta ocasión -y luego de estar alejado de los escenarios durante años- los amigos del Tano celebran su música. Con la participación de Pablo Agri, Cristian Zárate, Horacio Romo, Lautaro Greco, Raúl Luzzi, Daniel Naka, Daniel Falasca, Luis Tarantino y la presencia del mismísimo Osvaldo Berlingieri.

 

 

Diseño de programación artística: TangoVia Buenos Aires

http://www.tangovia.org/

 

Prensa: Silvia Majul 011-1553291359 silviamajul@indea.com.ar

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.901 / Base de datos de virus: 271.1.1/3772 - Fecha de la versión: 07/18/11 03:34:00