viernes, 12 de agosto de 2011

quinientos años desde Baracoa Cuba.

Aquí tienen el correo electrónico del historiador en Baracoa. Guantánamo    amnn.gtm@infomed.sld.cu

 

 

Querido Rodolfo:      Elexis nos contesta desde tu y su querida Baracoa.     

Aquí tenés un lindo contacto con este historiador de la ciudad.  

 

De: Ana Maria Nicó Navarro [mailto:amnn.gtm@infomed.sld.cu]
Enviado el: Viernes, 12 de Agosto de 2011 12:30 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Saludos desde Baracoa.

 

Un abrazo para usted, su esposa y demás compañeros, aquí en Baracoa trabajando por los 500 años de fundación a conmemorar el próximo día 15, en toda la ciudad se respira el ambiente de homenaje, muchos baracoenses residentes en otras partes de Cuba están aquí, así como amigos de la solidaridad de Estados Unidos, la embajada de España y Bélgica así como de otras naciones.

 

Hace unos meses se me rompió la computadora y perdí todas las direcciones, incluyendo esta por supuesto, a lo que se adiciona posteriormente el cambio de dirección electrónica, por ello si me escribían no llegaba el mensaje.

 

Del ICAP en Guantánamo me escribieron y retomo la dirección, no se exactamente si Rodolfo Livingston desea contactar conmigo o con Alejandro Hartman que es el Historiador de la ciudad, en mi caso soy como usted conoce historiador y presidente de esta organización en Baracoa,

 

saludos reiterados.                    Elexis Fernández Rubio