viernes, 30 de septiembre de 2011

Ficcion realísima "PAREDONES" FICCION ENTRE LOS POBRES CON NO ACTORES

De: MARCELO GUSTAVO CENA [mailto:tavocena@yahoo.com.ar]
Enviado el: Viernes, 30 de Septiembre de 2011

Asunto: (BUENOS AIRES-ARGENTINA) "PAREDONES" FICCION ENTRE LOS POBRES CON NO ACTORES

 

La primera ficción para televisión protagonizada por no actores

 

Dirección: Santiago Figueroa

Colaboración autoral: Esther Feldman

 

Paredones es un ciclo de unitarios que narra historias relacionadas con la miseria y la riqueza que conviven en un mismo lugar, solo separadas por un paredón: el adinerado barrio de Las Lomas de San Isidroy la villa miseria de La Cava.

Cada capítulo es interpretado, no por actores, sino por personas que viven inmersas en esa realidad social, y cuentan  historias relacionadas con la pobreza, la desesperación y la resignación con la que se vive de un lado del paredón en contraste con la riqueza, el lujo y el bienestar que existe del otro.

Los protagonistas de cada lado del paredón se entregan a las órdenes del director, ya que ninguno es actor profesional, para contar  historias que superan la ficción.


Paredones
-cuyos dos primeros capítulos llevan la música de Pablo Lescano- ficciona a una distancia tan próxima de la realidad que invita a reflexionar sobre la actualidad de una manera casi periodística, aportando una nueva mirada acerca de las brechas sociales, la moral y los prejuicios.

Paredones se articula también como un proyecto de integración del espacio artístico, que tiene como fin alinear la producción de contenidos con la ayuda social.

Las personas que participan del proyecto son contenidas y cuidadas y se le garantiza un espacio donde expresarse y llegar a miles de personas con su testimonio. 

 

 

Paredones Ficción Unitario

Trailer:  http://www.youtube.com/user/PAREDONES2011#p/a/u/1/BguIrxaB9cw

SANTIAGO FIGUEROA

156  366 1656

este laburo!!!

www.youtube.com

ACA PODES VER LA LLEGADA DE PAREDONES A LA TELEVISION DIGITAL ABIERTA. CANAL 360, CON MARIA JULIA OLIVAN!!!... EN PORQUE NO?

154 415 8283//////////////

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.914 / Base de datos de virus: 271.1.1/3929 - Fecha de la versión: 09/30/11 03:34:00