miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ciego de Ávila niña 9 años Lilyana Ochoa pide por cinco presos cubanos en EEUU a44

 

 

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011

Carta de una niña de 9 años de Ciego de Ávila
 

 

Carta de una niña de 9 años de Ciego de Ávila

 

Hola, me llamo Lilyana y tengo 9 años, y estudio en 4to  grado en la escuela José  de la Luz y Caballero en Ciego de Ávila,   conozco el caso de Antonio, Ramón, Gerardo, Fernando y Rene muy bien, porque en mi casa mi mamá¡ habla mucho de esta injusticia y yo  siento tristeza al saber que los hijos de ellos no pueden verlos todos los días, no pueden enseñarles las tareas de la escuela, ellos tampoco pueden ver como van creciendo sus hijos y todo lo que aprenden diariamente en sus escuelas como lo puedo hacer yo que tengo a mi papá a mi lado, que me enseña muchas cosas que él sabe, me repasa matemáticas y yo le leo mis libros de cuentos para que él vea como he aprendido, yo soy feliz porque tengo a mi papá¡ conmigo, pero me duele mucho la tristeza de  Ivette, Tonito, Gabriel y  las hijas de Ramón  quienes hace 13 años no tienen a sus papás con ellos.

 

Quiero que todos los niños cubanos  que saben querer nos unamos desde diferentes lugares pero en una sola voz para que sea más grande la lucha de nuestro pueblo por el regreso de Rene a la patria y por la liberación de los que aún están en las cárceles y que todos escriban a ese Señor Obama, a los niños que conozcan en Estados Unidos para que entre todos logremos que se sepa la verdad de tanta injusticia  y ellos vuelvan a sus casas con sus familias porque son buenos y porque sus hijos los necesitan.

 Quiero que nuestros cinco héroes sepan que los niños de mi escuela estamos con ellos y desde aquí­ luchamos por ellos.

 

Cinco  abrazos.

Lilyana Ochoa Méndez