miércoles, 2 de noviembre de 2011

Argentina horrorosa ESMA desaparecedora Anguita Zulema Marino Memoria, verdad, justicia madr1

De: ZULEMA PATRICIA MARINO [mailto:zulmar27@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 01 de Noviembre de 2011 09:06 p.m.
Asunto: Hoy hablo en el programa de Anguita a las 23 hs.por canal CN 23

 

Con el absoluto respeto que merecen nuestros 30.000 Detenidos/Desaparecidos,por los que han pasado por los Campos del horror, de la más sangrienta y aberrante Dictadura Militar, por mis queridos, por los queridos de todos, es que me convocaron a hablar en el Programa de Eduardo Anguita, por La Mega Causa de la ESMA, POR LA PATOTA, ahora, y todavía falta muuucho encarcelar , a todos los Genocidas, humanos con hechos insoportables, humildemente , desde mi lugar , desde el lugar que todos los sobrevivientes, de ese tremendo período, porque en definitiva, de algún modo u otro, mis queridos amigos, lo hemos padecido, bueno basta de palabras, muy emocionada escribo, besos.   Los que lo vean al programa , después me cuentan, se aceptan todo tipo de críticas.  Obviamente, como me pasa por el cuerpo y las entrañas , estoy absolutamente revuelta las tripas.


zulei.ka.


Y como siempre decimos, como a los nazis , les va a pasar , a dónde vayan los iremos a buscar !!

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA!!

 

 

Tony se llama Antonio Guerrero Rodríguez, es revolucionario cubano y lleva doce larguísimos años preso en

la cárcel de Florence, en el estado de Colorado en los Estados Unidos.  Condenado por investigar a los terroristas

que la CIA norteamericana apaña  pasa sus días pintando, dibujando y escribiendo poesías. El mismo drama sufren

sus cuatro hermanos cubanos que como él son rehenes de Obama para extorsionar a Cuba la libérrima.  Eladio González   toto   director Museo Che Guevara Buenos Aires