domingo, 11 de diciembre de 2011

Barack Obama tolera provocación flagrante de terroristas anticubanos Flotilla ante costas de Cuba ag2

cambian caretas

 

En nombre de Comité Argentino
Enviado el: Domingo, 11 de Diciembre de 2011

Asunto: [MovArgSolConCuba] Flotilla terrorista monta provocación ante las costas de Cuba

 

http://www.youtube.com/watch?v=AXWe5DytBP4&feature=colike

     Flotilla terrorista monta provocación ante las costas de Cuba 

 

        Con el no disimulado propósito de provocar incidentes entre los gobiernos de Cuba y EEUU, los terroristas de La Florida, montaron un operativo llamado Democracia, lanzando tres horas de fuegos artificiales frente a las costas de Cuba. Pese al reclamo del gobierno cubano, las autoridades estadounidenses se negaron a intervenir , reiterando su más o menos explícito respaldo,  a estas acciones terroristas.

 

       Estas incursiones  se parecen peligrosamente, a las repetidas violaciones del espacio aéreo cubano, protagonizadas a mediados de los noventa por los delincuentes  que integran la organización terrorista Hermanos al Rescate,  liderada por José Basulto,  Como es sabido, en aquella oportunidad, también fueron desoídos los reclamos y las advertencias del gobierno de Cuba que, finalmente, el 24 de febrero de 1996 en un acto legítimo de defensa de su soberanía, derribó dos naves sobre aguas territoriales cubanas, incidente en el que murieron los cuatro pilotos.

 

        El gobierno de los EEUU y la OEA acusaron en ese entonces al gobierno cubano de haber derribado las avionetas en aguas internacionales, negándose desde entonces a revelar la información del radar que obviamente sería argumento más que suficiente para despejar cualquier duda.  Más tarde una vez que los Cinco fueran apresados, y siete meses después de iniciado el proceso, la fiscalía acusó falsamente a Gerardo Hernández de haber propiciado el ataque contra los aviones. 

 

       Los resultados están a la vista; José Basulto, verdadero responsable de la muerte de esos cuatro pilotos, está libre y activo  en los EEUU habiendo cobrado una indemnización millonaria en dólares, los familiares de los cuatros pilotos también recibieron jugosas  indemnizaciones  con dinero que el gobierno estadounidenses retiró de fondos cubanos congelados en bancos yankys. A los cuatro pilotos que murieron mientras realizaban una acción a todas luces ilegal se les ha levantado un monumento en el centro de la ciudad de Miami. 

 

      Mientras,  nuestro compañero Gerardo Hernández, lleva 13 años encerrado en un penal estadounidense, sin  haber podido siquiera recibir en todo este tiempo la visita de su esposa Adriana,   condenado a  doble cadena perpetua, más 15 años por delitos que nunca cometió. Como si con esto no bastara, más tarde se supo  que el dueño  del Crucero Majestic of the Seas,  testigo de cargo de la fiscalía en  contra Gerardo, que aseguró que las avionetas habían sido derribadas en aguas internacionales, es casualmente un activo contribuyente de la Fundación Nacional Cubano Americana, patrocinadora por excelencia de todos los grupos terroristas que atacan a Cuba, a Venezuela y al resto de los países de América Latina.

 

  El inspirador de esta nueva provocación montada contra Cuba por los terroristas de Miami es Ramón Saúl Sánchez Rizo, Ramoncito para sus jefes y amigos. Este individuo  que pretende darles lecciones de democracia  al pueblo cubano no tiene nada que envidiarle, en cuanto a antecedentes terroristas se refiere, a quienes fueron sus maestros e inspiradores, Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, entre otros.

 

   Integrante de la larga lista de torturadores y asesinos de origen cubano que residen y actúan desde los EEUU, Ramoncito nació en el municipio de Colón, provincia de Matanzas, Cuba, en 1954, al año siguiente del asalto al cuartel Moncada y marchó a Miami en 1967 donde es admitido "Bajo Palabra". En 1970 ingresa al Frente de Liberación Nacional Cubano y a Alpha 66. Desde entonces ha organizado más de veinte ataques contra embarcaciones y misiones diplomáticas cubanas y promocionado secuestros de personas en Venezuela, México y los EEUU. Entre  las acciones llevadas a cabo por las organizaciones que integró figura  el atentado dinamitero realizado en el aeropuerto internacional de Miami el 17 de octubre de 1975 y el asesinato de cuatro ciudadanos norteamericanos al ser volada la avioneta en la que se dirigían a Cuba. Participó en secuestro del niño Elián y, junto con José Basulto, se opuso violentamente a los acuerdos migratorios firmados por el gobierno de Bill Clinton, que habrían la posibilidad de que los cubanos que así lo desearan, ingresaran legalmente y sin riesgo en los EEUU.

 

  Pese a tan frondoso prontuario, el Presidente Barack Obama, dice que no  puede impedirle que individuo sega montando actos de provocación en contra del pueblo cubano.

 

  •   Es imposible seguir tolerando tanta prepotencia. 
  •   Que  cese de una vez por todas  la descarada complicidad del gobierno de los EEUU y  la justicia estadounidense  con estos terroristas que siembran muerte y destrucción.
  •  Estamos en Jornada Permanente de Alerta, Lucha y Movilización.
  • Por el regreso inmediato de René a Cuba.
  • Libertad a los Cinco YA 

 

  Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

 

Ingresá a nuestro blog y hacete amigo del Comité. Te necesitamos

 

 

     

 

--

Visitá nuestro blog. http://www.argentinaporlos5.blogspot.com/

 

Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

 

Nos reunimos los viernes a las 19 hs en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre. LLamanos al 4371 3939

Preguntá por Edith

 



 

--

Visitá nuestro blog. http://www.argentinaporlos5.blogspot.com/

 

Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

 

Nos reunimos los viernes a las 19 hs en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre. LLamanos al 4371 3939

Preguntá por Edith

 

__._,_.___

Actividad reciente:

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

.

Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=16834716/grpspId=1670396205/msgId=24918/stime=1323623298

__,_._,___

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.920 / Base de datos de virus: 271.1.1/4072 - Fecha de la versión: 12/10/11 04:39:00