lunes, 12 de diciembre de 2011

Mar del Plata Museo Barili Ciencias Naturales Pigeon Club Torreon del Monje Alfonsina Storni y Luis Perlotti Toto propone el intendente dispone.

 

IDEAS PENSADAS FRENTE AL MAR   (hace ocho años)  salen gracias a Wikyleaks marplatense.  toto

 

Con ayuda de estudiantes de Arquitectura y estudiosos del Museo Barili se podria armar y exponer en el museo de Ciencias Naturales de Plaza España, una maqueta de las construcciones que tuvo la Plaza España cuando se construyo en ella una exposicion en la que habia Teatro,  Dancing, Plaza de Toros y comercios.

 

En el Torreón del Monje,  donde funcionaba el Pigeon Club  (Tiro a la paloma)  poner  palomas en un video juego que le disparen a los cazadores.

 

En temporada se podría representar el suicidio de Alfonsina Storni en el lugar en que lo concretó.  Se necesitarian luces y la colaboracion  ad.- honorem de entidades que enseñan teatro en Mar del Plata y que puedan aportar actrices que recreen algunos poemas de nuestra insigne poetisa y simulen adentrarse en el mar (con proteccion de un bañero por noche voluntario)  guión:  ella llegaria con un auto antiguo (voituree) ropa de época y micrófono portátil diciendo sus poemas.

Un actor pudiera reinterpretar a Luis Perlotti quien fingiría con una maza y un cincel darle forma a la histórica escultura que allí está situada y recuerda a la infortunada poetisa.    (ideas de Toto Eladio González)

 

 

21 de marzo de 2003

LA GUERRA SE HA DESATADO lamentablemente

 

Se podría exhortar por radios y medios de difusión a que los argentinos donemos sangre para poder enviarla a IRAK para los heridos. (Toto lo hizo en el Hospital de Mar del Plata el dia 19 de Marzo de 2003, y la destinó a los Niños Irakies).

 

Se podría exhortar desde todos los medios a que usemos una cintita negra al  estilo que usaban los periodistas cuando fue lo de Cabezas.

 

CARTEL EN LA CALLE:

 

PRONUNCIATE, MANIFESTA, PELEA CONTRA LA GUERRA A IRAK.

 

O si no,   ANDA AL HOSPITAL INTERZONAL Y DONA SANGRE  PARA

                LOS NIÑOS IRAQUIES HERIDOS GRAVEMENTE.

 

O si no,  ADOPTA  COMO  MASCOTA  A  UN NIÑO  IRAQUI 

               HUERFANO, si lo entrenas bien podes utilizarlo como rehén, por si

               asaltan tu comercio o tu casa.

 

Si no te interesa cualquiera de estas opciones, te sugiero:

 

ANDA  AL CASINO  Y  JUGALE  A  NUMEROS QUE SIGNIFIQUEN  EL  MUERTO,  LA SANGRE,  EL QUEMADO  O  LA  GUERRA.

 

Eladio González     toto        que usa sus propios emoticones.