jueves, 16 de febrero de 2012

Mamá de Fernando González Llort el héroe preso en Estados Unidos

De: Magali Llort [mailto:magalillort2007@yahoo.es]
Enviado el: Jueves, 16 de Febrero de 2012 10:22 a.m.
Para: Eladio Gonzalez   : Amigas en extinción Muro espiritual Internet censurado Cuba Nóbel argentino llega ca2

 

Mil gracias por hacernos llegar este material suyo.    Efectivamente, la labor de nuestra Polilla es incansable y gracias a ella tenemos la posibilidad de

recibir innumerables informaciones, al igual que de Ud., que aunque no lo conozco personalmente,   en mi pantalla siempre lo tengo presente ya que

recibo mucho a traves del correo de su compatriota y hermana nuestra Graciela Ramirez.   Mis saludos para Ud. y un abrazo desde Cuba.

 

Amigas en extinción Muro espiritual Internet censurado Cuba Nóbel argentino llega

 

Tengo una amiga en Cuba a la que quiero mucho.  Se llama Rosa Baez (la polilla) y lleva años nutriéndome desde su Isla.  El alimento que me envió siempre son VERDADES, incómodas, porque son noticias revolucionarias, no son hipócritas, van a la esencia del tema, alertan, estimulan, protegen y ensalzan a la humanidad

sana a la que nos debemos.  Los enemigos de Cuba, los amigos y los neutrales, han  expresado innumerables veces su preocupación por la falta de acceso de los cubanos a internet.  Muchos amigos y todos los neutrales desconocen las históricas restricciones que la isla y sus habitantes vienen sufriendo desde hace cincuenta años, por el infame bloqueo que EEUU aplica concienzudamente.  Cuba gracias a Hugo Chavez ha comenzado a conectarse con el mundo (mal que le pese a Barack Obama Premio Nóbel de la hipocresía) pues una empresa china tendió en Diciembre de 2011 un cable submarino, desde Venezuela a Santiago de Cuba. 

Antes para lograr lo mismo debían pagar exorbitantes sumas al satélite.  Hoy un ingenuo podría afirmar que con esa conectividad y adecuada velocidad ya no deberían quejarse los cubanos.   Pero los cubanos revolucionarios son un grupo humano, al que los norteamericanos indecentes tienen catalogado como

" A  EXTINGUIR " pues realmente son considerados "PLAGA".    Temen estos desalmados que el ejemplo cubano cunda entre sus propios compatriotas y por ello han construido desde hace 53 años un MURO divisorio y aislante entre ambas sociedades.    Pero como ya tenían sus garras clavadas en todos los otros países de América, fueron alargando el MURO e internacionalizando el aislamiento perverso .   Lo peor del bloqueo no fueron ni son las carencias de medicinas, alimentos, vestimenta, repuestos, combustible y ausencia de préstamos.  Lo peor, lo mas perverso, lo inhumano, lo pecaminoso del bloqueo fue la separación de pueblos.  El estigma aplicado a los cubanos, colocados como parias, impuros, indecentes e internalizado en la mente de la mayoría de los habitantes del planeta, mediante el uso de la prensa deleznable con personas como Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Joaquín Morales Solá, Juan C. Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirta Legrand, Pepe Eliaschev, Chiche Gelblung, Nelson Castro, Mariano Grondona, Feinman, Cristina Walger, Susana Gimenez y Jorge Lanata, que engañaron medio siglo a los humanos que no vivían en Cuba obró el CRIMEN de detener el progreso humano, que se sabe se nutre del intercambio entre pueblos.  ¡ Que se avergüence el amo Obama ! , los cubanos brillan como un metal recién pulido.   Vean como cuando ellos ingresan a Internet y buscan como vos ó como yo un video divertido (y no los secretos de la prisión que la CIA tiene en Guantánamo) les aparece un mensaje " ESTE  VIDEO  NO  ESTA  DISPONIBLE  EN  TU  PAIS ",  que yo traduzco en .." USTEDES ESTÁN EN EXTINCIÓN POR DECISION NUESTRA…. Y OJALÁ QUE SEA PRONTO ". 

En la naturaleza el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el ser humano y los únicos animales que lo han hecho en cincuenta y tres ocasiones con la misma roca libérrima son los norteamericanos.  Todavía los científicos yanquis no entendieron que desde hace cinco décadas los bebés cubanos, por obra de una mutación admirable y plausible, siguen naciendo SIN RODILLAS.  

Como me escribió hace quince años otra hermana cubana Marta Frómeta:   "¿Qué pasa con Cubita, que pasa con mi linda tierrita, la que en el globo parece un puntico?  Pero lo que Sucede es que se destaca, si el globo está en verde, el caimán se viste de ROJO.  Lénin vive y viven aquí también Lénin, José Martí, Ernesto Che Guevara, Camilo Cienfuegos, Antonio Maceo, el cacique Hatuey y tantos otros van alumbrando nuestras sendas, Fidel es el guía. ¡ Hasta tu victoria y la mía siempre !

Por la Patria se vive y se muere, pero se lucha por la supervivencia, cuando se entrega la vida, debe de quedar registrada para la historia de la Patria por la cual se guían las futuras generaciones."  

 

Chimento:  en solo días Cuba será visitada por el portador de un alma muy especial, que concretó durante su fructífera existencia el espíritu de ese verso de José Martí…. "con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar" .   Internacionalista del amor, la ética y los derechos humanos, destacado plástico, hombre indispensable para la raza humana, Premio Nóbel argentino de la Paz el admirable y muy querido Adolfo Pérez Esquivel.

 

Neutrales del tema Cuba -  los diarios que uds. leen les pusieron un cerco mental, amplíen sus lecturas y enriquézcanlas con diferente material.

Amigos de Cuba -  La amistad se desarrolla con el paso del tiempo y nos hace más capaces de luchar por la verdad, que decimos defender. ¡Fuerza!

Enemigos de Cuba -  Celebro que uds. vayan perdiendo, porque el mensaje y actitud cubanas es tan cristiano, que hasta los abarca y les beneficiará.

 

                                                                                                                                                    &nb sp;                                  Eladio González      toto    director

 

Museo Ernesto Che Guevara de CABA

Calle Rojas 129, esquina Yerbal. Caballito

(1405) Buenos Aires,  República Argentina

4 903 3285  Libertad a los Cinco cubanos presos en EEUU  

http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/