viernes, 24 de febrero de 2012

PROXIMO ENCUENTRO - Mesa Caballito Norte vec1

El Sur también existe y adherimos a la actividad de Caballito Norte difundiendo.

Al que necesite una encuesta en blanco vengan a Rojas 129, se la doy.

Fraternales saludos a todos.  Museo Che Guevara Toto (Club Oeste)

 

Hola a todos. Cómo están?

Ante todo quería agradecerles a quienes pudieron estar presentes en´el primer encuentro del año, por el entusiasmo, por las ganas, y por la manifiesta necesidad que se ve en la discución apasionada. También agradecerles por la confianza de poder  poner la palabra en una problemática tan difícil y tan urgente. Pero sabiendo que sin esa palabra, sin esa participación, sin ese protagonismo, no hay cambio posible. No hay transformación de la realidad. Es dificil, pero necesario.

Ustedes están poniendo la voluntad, el esfuerzo personal y la militancia en un problema desisivo, candente, imperioso.

El debate, la discución son herramientas fundamentales para la construcción de nuevas oportunidades. Y la Mesa debe ser el escenario desde donde se discutan políticas públicas, en este caso, de seguridad.

A los que no pudieron ir los convocamos para este nuevo encuentro que se realizará el LUNES 5 DE MARZO A LAS 19 HS. EN EL CLUB PREMIER (como de costumbre) Campichuelo 472. El cambi de día (correspondía hacer la reunión el 27 de febrero, se debe a que ese lunes es feriado nacional.

 

Aprovecho para recordarles los temas que quedamos en trabajar y llevar a la Mesa:

 

  • Trabajar sobre el Reglamento para que quede definido
  • Hacer un relevamiento de Organizaciones e Instituciones para invitarlas a participar
  • Estamos pensando armar charlas para los vecinos. De esta manera se enterarían de la existencia de la Mesa, aquellos que desconozca, y los estaríamos convocando a participar desde algún lugar en principio.
  • Vamos a actualizar el mapa de conflicto. Si tienen datos que sean útiles para dejar sentado en el Mapa estaría bueno que los traigan.
  • Quedamos que en abril lanzaríamos el Plan Local. Recuerden que el Tema a trabajar es Niñez. Por lo que hay que ir pensando un proyecto (entre todos) para eso vayan diseñando un borrador a mano alzada de los puntos que les parezcan pertinentes de trabajar.
  • A partir del Mapeo tendríamos que escribir un informe que de cuente de la situación actual de Caballito para presentar en el Ministerio y para charlas con los Comisarios de 11 y 13  oportunamente

Bueno espero no olvidarme de nada.

Un abrazo para todos

Nos vemos entonces el 05 de marzo a las 19 hs.