domingo, 1 de abril de 2012

¡ Go Home ! mister Edwin Passmore usted es un Espía BASE NORTEAMERICANA EN CHACO

¡ Go Home ! mister Edwin.   Usted es un espía adonde quiera que vaya. Vuélvase a su país.

Eladio González  toto  director    Museo Ernesto Che Guevara.

 

De: jose alberto mas [mailto:masalberto@yahoo.com]
Enviado el: Sábado, 31 de Marzo de 2012
Asunto: BASE NORTEAMERICANA EN CHACO coronel a cargo Espia en Venezuela

 

Base Norteamericana en Argentina: El Coronel a Cargo fue Expulsado de Venezuela por ESPIA
 Escrito por Visor del Sur

27 de Marzo de 2012.- Se trata del coronel Edwin Passmore recibido por el controvertido gobernador del Chaco quien recibió al agregado militar en jefe de la embajada de los Estados Unidos, responsable directo de la instalación por parte de la "IV Flota" del "Centro Anticatástrofes y Ayuda Humanitaria" denunciado recientemente por medios alternativos.
El Coronel Edwin Passmore, al mando de sus tropas, cumplió "tareas humanitarias" en la invasión de Afganistán y actuó como asesor de Inteligencia del ministro de Defensa de Kuwait durante la invasión a Irak.
Desde el año 2005 ocupó cargo de agregado militar en la embajada de Estados Unidos en Venezuela, de donde fue expulsado por actividades de espionaje en el año 2008.
En marzo de 2007 se efectuó en Caracas la II Conferencia de Operaciones de Ayuda en Caso de Desastres, una actividad organizada por la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA)

 

 

Alberto Mas

 

El pueblo debe prepararse para resistir. El pueblo debe prepararse para luchar. El pueblo debe prepararse para vencer (Miguel Enriquez)

 

 http://www.argentinaporlos5.blogspot.com/