domingo, 8 de julio de 2012

TRIBUNAS por 5 CUBANOS presos Red Universidades Habana Octubre CUJAE Holguin coloquio en Novbre

 

 

De: Yasmany Zurita Siam [mailto:yasmani@cementonvtas.co.cu]
Enviado el: Sábado, 07 de Julio de 2012 04:44 p.m.
Para: unlisted-recipients:; no To-header on input
CC: oracionxlasnaciones@yahoo.es; ofraneh@yahoo.com; Oficina de Prensa - Embacuba Paraguay; ochoa.r@hotmail.com; nuestramerica@yahoogrupos.com.mx; niunasolamina@gmail.com; nicaraguatriunfa@ibw.com.ni; Nicaragua_Socialista@yahoogroups.com; museocheguevara@fibertel.com.ar; mundoculturalhispano@gmail.com; Movimiento Prensa; mgrimaldo@yahoo.com; manueltierra@yahoo.com; mail@educacionyeconomiasocial.ning.com; listafs@gruposyahoo.com; libertadaloscinco@gmail.com; ledamendez48@gmail.com
Asunto: Fw: TRIBUNAS POR CINCO CUBANOS DIGNOS!!!!!!!!!!!!!!

 

Camaradas y amigos/as:

 

Para finales de 2012 se desarrollarán en Cuba dos eventos, que han de erigirse en tribunas para exigir la libertad de los CINCO y proyectar las nuevas acciones que juntos desarrollaremos para lograr que vuelvan a casa. ES IMPORTANTE QUE AYUDEMOS A SU DIVULGACIÓN.

 

El primero es el 3er Encuentro de la Red de Universidades por los CINCO a desarrollarse los días 5 y 6 de octubre de 2012 en la CUJAE, C. Habana. Se trabajará fundamentalmente en tres comisiones. Los ejes temáticos son:

 

  1. Consolidación de la Red de Universidades en Solidaridad con los 5 en nuestras universidades, con la realización consciente de más acciones concretas y la incorporación de más miembros activos.
  2. Valores en los 5 héroes, ¿Cómo acercar los 5 a nosotros?
  3. ¿Cómo llegar a las universidades en Estados Unidos?

 Para más información podrán informarse con Julián Gutiérrez Alonso, al correo electrónico: cincoheroes@tesla.cujae.edu.cu. o en el sitio: http://5heroes.cujae.edu.cu


El segundo es el VIII Coloquio Internacional por la Liberación de los CINCO y contra el Terrorismo, a desarrollarse en Holguín, del 28 de noviembre al 1ro de diciembre del 2012. Les anexo la Convocatoria al Coloquio y el cartel que presidirá las actividades.


"Cada día que los CINCO pasen en prisión es una nueva afrenta a todas las personas honestas que luchan por un mundo mejor"