martes, 7 de agosto de 2012

Cabaiguán Sancti Spiritus Luis Angel Perez Piedra Chau Bloqueo Rolando Perez Quintosa Ernesto Che Guevara a5

    Eladio  González  Rdgz  (Toto)

                               Rojas 129    locavienda. 1405 Ciud Autónoma

                               d país dependiente República Argentina q traicionó 2 veces a Cuba

                               con la firma del Psdte De la Rua


Año de la Revolución triunfante en el Nuevo Milenio  Cro: Luis Angel Pérez Piedra

calle Alfredo López Brito · 37  % Isidro González y Noel Sancho - Cabaiguán - SANCTI SPIRITUS Rep. de CUBA ¡Campeona en Derechos Humanos!

 

 

 

 

 

 

LUIS ANGEL  PEREZ  PIEDRA         carta  4832

 

Secretario organizador municipal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.  COMPOSITOR cantautor temática Paz Mundial, Niños pobres del mundo, tragedia del continente africano.

 

Calle Alfredo López Brito # 37  %  Isidro González y Noel Sancho – Cabaiguán – SANCTI SPIRITUS    CUBA.

 

4832       recibí 27.11.01  “Cabaiguán, 12 nov 2001.  “Año d la Revoluc Victoriosa en el Nuevo Milenio”.  Sr. Eladio: Ante todo un saludo revolucionario d un cubano q lo admira.  Hace unos días - a través de una amiga q le escribe – supe d su dirección y es x esa razón q hoy le estoy haciendo esta carta. A modo d presentación debo decirle q soy licenciado en Educación Musical.  Mi ocupación es la d Secretario Organizador Municipal del Sindicato Nacional de Trabajadores d la Educación, la Ciencia y el Deporte.  Además soy compositor escribo y canto mis propias canciones.  La temática de las mismas son la paz mundial; la tragedia del continente africano; el medio ambiente internacional; los niños pobres del mundo, etc. Volviendo al tema que me ocupa debo hacerle saber q también hago estas líneas animado por su hermosa trayectoria revolucionaria para con nuestro país.  Recibí información d q ud fue la persona q tuvo el noble y altruista gesto d donar su sangre pa el mártir d nuestra patria Rolando Pérez Quintosa.  Que además es jefe del movimiento de solidaridad con Cuba llamado Chao Bloqueo; q ha realizado donaciones importante de medicamentos y que creó en la Argentina el museo de nuestro inolvidable guerrillero heróico Ernesto Ché Guevara. Creame honestamente q me quito el sombrero ante ud, porque personas así, con ése gran corazón, desgraciadamente cada día existen menos debido a este mundo cada vez más pragmático, capitalista, globalizado e individualista donde tiende a primar la ley del más fuerte; la ley de la selva moderna.  Los grandes consorcios y monopolios absorben a las pequeñas y medianas empresas ante el avasallador empuje de los grandes capitales financieros.  Cada vez hay más desempleo, pobreza y desamparo social en el mundo. Un ejemplo lo podemos apreciar en su propio país: la difícil situación económica en q se encuentra el gobierno argentino en la actualidad.  Por otra parte, está la espantosa guerra de Afganistán donde principalmente mueren personas civiles e inocentes y donde se avisora una nueva reestructuración política del mundo a favor de los intereses norteamericanos y las potencias aliadas de la OTAN.  Estimado Eladio con estas letras he querido simplemente reconocer su entrega desinteresada a nuestra causa revolucionaria; su valor y su entereza como hombre progresista q aspira a un mundo más justo y mejor.  Para mi persona sería un alto honor poder contar con su amistad, ya que compartimos similares ideales.  Le deseo éxitos en su vida privada y profesional y ojalá q un día podamos estrecharnos las manos como dos buenos hermanos latinoamericanos.  Se despide afectuosamente.  Luis Angel.

 

¿Buenos Aires? 27 de Noviembre de 2001. República Argentina o lo poco que va quedando de ella. Aniversario del fusilamiento de los estudiantes de medicina en La Habana en 1871.     Entre ellos un homónimo mío.

 

Compañero: Luis Angel Pérez Piedra

 

Mi querido hermano, recibí tu generosa misiva del 12 de Noviembre y me llenó de energías para continuar la lucha. Cuento con otro amigo, otro hermano cubano ejemplar, esos que con su brega diaria me dan ejemplo y fuerza para poder responder a toda la mierda, que levantan contra Cuba en estos países bananeros como el mío, la radio, prensa y televisión.

 

Bolívar : Datos históricos muy interesantes de la BBC.  reconoce a  Simón Bolívar.

"Con solo 47 años de edad peleó 472 batallas siendo derrotado solo 6 veces.

Participó en 79 grandes batallas, con el gran riesgo de morir en 25 de ellas.

Liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros, más de lo navegado por Colón y Vasco de Gama combinado. 

Fue Jefe de Estado de 5 naciones.

Cabalgó con la antorcha de la libertad la distancia lineal de 6.500 kilómetros, esa distancia es aproximadamente media vuelta a
la Tierra.

Recorrió 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno.

Sus ideas de Libertad fueron escritas en 92 proclamas y 2.632 cartas.

Lo mas increíble es que muchas de ellas fueron dictadas de forma simultánea y en diferentes idiomas a distintos secretarios.

Y el ejército que comandó nunca conquistó...  sólo LIBERÓ..."

Lo anterior fue el argumento con el cual la BBC de Londres eligió al Libertador Simón Bolívar Americano más prominente del siglo XIX.