miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuba denuncia saboteo de visita Papal okupaiglesias Mejicanos mercenarios (+ Video) polit4

En nombre de Graciela Ramirez

Cuba denuncia planes para sabotear la visita del Papa (+ Video)

Publicado el 31 Julio 2012 en Cubadebate

Mexicanos reclutados por la organización en Miami: César Pérez Zúñiga, Francisco Rojas, Luis Alcocer Pantoja y Marco Dorantes Rojas. Lograron salir de Cuba después de realizar las actividades ilegales.

Cubadebate publica el video transmitido en la noche del martes por la Televisión Cubana, donde cuatro testigos, ciudadanos mexicanos, revelan las orientaciones y el financiamiento recibido por el Directorio Democrático Cubano, organización pantalla de la CIA, para efectuar una operación de suministros de recursos a grupos de la llamada disidencia local, además de tener instrucciones para distribuir propaganda enemiga y realizar otras acciones provocativas en la vía pública.

El propósito de esta operación era apoyar planes subversivos en la Isla durante la visita de Su Santidad Benedicto XVI. Entre los mexicanos reclutados por la organización en Miami se encuentran César Pérez Zúñiga, Francisco Rojas, Luis Alcocer Pantoja y Marco Dorantes Rojas.

El programa especial también reveló las órdenes emitadas en Miami para ocupar las iglesias en Cuba. Cada participante recibiría un pago en dólares, lo que prueba una llamada telefónica divulgada, donde se escucha a Ibrahím Bosch, del Partido Republicano Cubano, quien hace la promesa de enviar el dinero.

De acuerdo con las declaraciones de los mexicanos, entre los destinatarios de los medios y el financiamientos para estas acciones en el contexto de la visita del Papa a la Isla se encuentran miembros de las Damas de Blanco, la bloguera favorita de Washington -Yoani Sánchez- y el provocador Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez.


URL del artículo : http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/07/31/cuba-denuncia-planes-contra-la-visita-del-papa-video/