viernes, 28 de diciembre de 2012

CRISTINA FERNANDEZ PRESIDENTA ARGENTINA AL OBISPO EN EL NACIMIENTO DE JESUS   FEDERICO PAGURA   FRANKLIN NULLY BROWN
Carta de la Presidenta de la Nación al Obispo Metodista De Nully Brown.
 La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, remitió una carta al Obispo de la Iglesia Metodista, Franklin Nully Brown, cuyo texto se reproduce textualmente.
Estimado pastor Franklin Nully Brown:
Quiero agradecerle el libro que me hiciera llegar y sus saludos  por la conmemoración del “Día Universal  de la Declaración de los Derechos Humanos”
Coincido con Ud. en el legado que nos dejó el Obispo Federico Pagura, hombre de nuestra querida Santa Fe, que desde la fortaleza de la fe  sirvió incansablemente  a la causa de la defensa de los Derechos Humanos.  Como no recordar su acompañamiento a las Madres de Plaza de Mayo o su riesgoso trabajo con los refugiados chilenos  en los primeros tiempos de la dictadura militar chilena.
Aprovechando estas fiestas donde celebramos el nacimiento de Jesús, le pido a Dios que nos ayude a todos a ser un poco mejor todos los días, que no nos desanimemos,  que pensemos en él que se mantuvo erguido siempre, sin cálculos, sin pensar en que podía pasarle.
Convertir a la Argentina en un país justo y equitativo, reparar iniquidades y expoliaciones  y recomponer derechos ha sido nuestro  objetivo desde siempre.
Reciba mis cordiales saludos
Cristina Fernández.+ (PE)
PreNot 10141
121224
 
Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54  291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar