lunes, 25 de marzo de 2013

PRESO CUBANO RECIBE SU PRIMERA VISITA HEROE INDOBLEGABLE MUSEO CHE GUEVARA





AL PRESO CUBANO EN EEUU PRIMERA VISITA/ SABADO 23 DE MARZO
3/23/2013 10:20:33 PM

Queridos amigos:
Tras un amanecer humedo y frio, el reencuentro con mis  seres queridos.
Abrazos y besos me colmaron del calor patrio y  familiar.

Mi sobrina, a quien no veia desde hace mas de 15 años, no podia  hablar. La abrace y la abrace, lo poco o mucho que me permitieron, y, por fin,  se inicio nuestro dialogo lleno de amor.
Tonito y Gabo se encargaron de  sacarnos las mayores sonrisas.
Mami con una fuerza increible. Ya comenzo a  darme los saludos de todos.
Mi hermanita hecha toda una pepilla, siempre el  eje.
Ya les haremos llegar algunas fotos.
Se cumple el segundo aniversario  de la muerte de nuestro abogado Leonard Weinglass, quien vive permanentemente en  nuestros corazones. Su accion y su ejemplo siguen estando al frente de la  batalla por nuestra libertad.

Cinco abrazos.
Tony Guerrero R.
23 de marzo de 2013
FCI  Marianna
 -----------------------------------------------------------

ANTONIO GUERRERO RODRIGUEZ  REVOLUCIONARIO CUBANO INDOBLEGABLE