sábado, 18 de mayo de 2013

Videla Jorge Rafael 15 años antes de morir Museo Ernesto Guevara libro visitas testimonios cumpleaños del Che Union vecinal Crisólogo Larralde Rosario



 En el día internacional de la mujer, en el cumpleaños del Che, hace quince años Videla estaba preso.   En Caballito en Nicasio Oroño 458 confluían seres humanos y entidades para compartir.     Eladio González  toto director

1998  -    Junio  -   







“ Hoy 13 de Junio de 1998 Traje a mi hija de doce años a este museo, al que vengo ni tan seguido, ni tan espaciado debido a mi falta de tiempo.  Fue muy especial y significativo porque este es uno de los pocos lugares en donde me siento bien viva y con ganas de luchar sin estar sola, se respira al Che en el aire, y se lo ve a través de la mirada de la gente que viene más o menos con el mismo fin:  el de unirnos cada vez más, gente solidaria para contagiar al resto.  Y no es poco.   En cuanto a mi hija, se encuentra entre sorprendida y un poco perdida a pesar de que le enseñé a tomar conciencia de los valores verdaderos de la vida.   Está en estos días mirando los recientes pasados de nuestro sufrido país: por un lado Videla preso (lo conoció ahora de viejo) y por otro venir a este museo a festejar conmigo el cumpleaños del Che.
Gracias por existir.          María Alejandra