sábado, 18 de mayo de 2013

Toto setenta balcones y ninguna flor piquete familiar culpa de la iegua, mesa de "gordos" novias de nietos y Tomás el sabio del bosque

Toto setenta balcones y ninguna flor piquete familiar culpa de la iegua, mesa de "gordos" novias de nietos y Tomás el sabio del bosque


 Piquete familiar al canoso de camisa negra -



 Tuvo un invitado por cada año de vida que cumplía y el triple de abrazos.  Familia de pulpos lo que se dice.   foto Abel


 Los suplentes esperan para entrar en juego.  


Parientes y amigos judíos, zucot, pan ácimo, hacoaj, saludan a Toto el goim.



 El de los tiradores (siempre dando la nota ridícula) pasa de un abrazo al otro, feliz, muy feliz.  (la del chupete rosa que pispea todo es la sobrina biznieta de Toto.   foto Abel.



 Encuentros de viejos conocidos, parientes distantes y hoy reunidos.  Adrenalina que se le dice hoy.
 El que siempre está con el brazo en alto no hace el saludo de Musolini, es mi hijo Manuel Emiliano que toma fotos a diestra y siniestra.   foto Abel.


 Brenda la rubia de la izquierda con dedo en los labios piensa.... mirá el abuelo que tengo como
nuclea gente.   foto Abel.


 Mi comadre en el bautismo de Bautista me abraza. 








Mi consuegra Mirta, la prima Coca, la escribana Susana y la Jueza de Pepe, sacan chispas labiales.
Jon Eric y Eladio toto González se abrazan  como lo que son nieto y abuelo.





 Felipe Gruart observa, toma nota, registra y comparte.


Manuel no descansa fotografiando y de este otro lado de la imagen está el bueno de Abel Gutiérrez que no dejó de tomar una imagen de lo que ocurría. ¡  Gracias Abel !


 Una norteamericana en el centro sonríe a cámara, un gallego de camisa Tomás y un rostro en el ángulo que pertenece a Angelica "la cookie" (galletita ó biscochito dulce). 



 Dardo y Abel,  Eduardo y su señora,  Omar el pianista bajo, junto a mi prima Norma que parece alta, gracias a él.  







Dos religiones abrazan al agnóstico.  La prima judía Matilde y la sobrina ahijada Marina.   La ideóloga, planificadora, organizadora y conductora de todo lo que ocurrió esa bendita tarde es la
morocha que está de sonriendo perfil atrás del canoso (Irene Rosa Perpiñal) .




















 La rubia Madre Teresa de Calcuta Jenny abraza a su manager del hotel Marina.










 Luis el último de los hijos de mi tía Camila me abraza. 




































Rodeado por gentes muy querida Toto disfruta sin poder dar crédito a sus ojos ni sentimientos.