viernes, 28 de marzo de 2014

Alicia Molinari gallega visceral vicepresidenta de Chaubloqueo su salud la Camagueyana Revolucionaria Leal in memorian bulyng al doctor Alberto Granado





 foto toto - de pañuelo rojo Alicia Molinari e Irene Perpiñal acosan descaradamente al amigo del Che Guevara, doctor Alberto Granado.

En el Año d Aniv. 40º decis d Patria ó Muerte! Bs.As. 28.8.00 Qdos Irene, Toto, cros: Aquí sigo cumpliendo con todo, a efectos d ver evolución, mañana 29 debo ver al neurólogo. Durante 2 semanas me indicó l comprimido diario d Vrinatadine q es un vasodilatador (a gdes trazos) y no exceso d actividad, + tranquilidad. El problema parece localizarse en el  superior ojo derecho, pero no es un problema d la vista en sí, debo encontrar pa leer o escribir el punto justo d focalización, si leo acostada , puedo si me acuesto sobre el lado izquierdo, si lo hago sobre el derecho se me cruzan los renglones. Me molestan los espacios abiertos, con el correr del día me siento más congestionada, si reposo, me estabilizo más (no d estabilidad, con criterio d equilibrio). La tomografía computada salió normal la revisación oftalmológica desde el punto d vista d visión específicamente dá bien. Evidentemente esto esta relacionado x la parte vascular. No es nada grato, es como si uno usara los espejuelos d otro, eso dá un ligero estado nauseoso. Les reitero q estar en la calle me agota, por eso me limito en ese aspecto a mi casa, al mirar cuando cruzo hacia un lado y otro me “revuelve” “lo mismo” me daña o mejor me molestan mucho los ruidos. Trato d serenarme..... En 2 semanas recibí 32 cartas, si no hablo x teléfono es xq, no tengo gran voluntad d conversar...(No asustarse, no tengo depresión, ni vivo en la cama) pero reitero estoy muy incómoda y a veces fastidiosa (no puedo tejer, bordar y lo demás poco). Ahora lo bueno: 1º Para sentirme partícipe, mando Toto como verás una carta q consta d 3 hojas, me gustaría q guardaras alguna pa leer en algún acto, o encuentro y dieras las otras a los compañeros ó a quien quieras. Como la letra es clara, la reproduje así.  2º Van 100 fotocopias (creo) con las palabras de Fidel, aunque no puse Fidel, dejé el espacio en blanco para el sello del Museo, cuestión d q si llegan d una escuela haya algo específico, estoy tratando de ver si consigo una sintética biografía del Che. 3º Quedaron algunas letras de la canción de Puebla, van también.  4º Irene , pegué el cuadrito q me llevé d modelo, así lo podés poner en el mural. 5º Pienso ¿Cómo podemos apoyarlos en la nueva y vieja lucha por la tramposa “Ley d ajuste cubano”?, si alguna vez no atiendo, dejen el mensaje a mi flia, sea quien fuere.

Los extraño demasiado. Besos y un gigante abrazo fraterno y revolucionario. Alicia. La Camagueyana.