martes, 27 de mayo de 2014

Cortometraje libertad a los 5 Héroes ´Justicia en Londres´ cubanos véalo aquí presos en EEUU Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA conticap1

 

 

De: Cuba Solidarity Campaign [mailto:campaigns@cuba-solidarity.org.uk]
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2014
Cortometraje de libertad por los Cinco Héroes ´Justicia en Londres´ - véalo aquí

 

"Hoy no debería haber estado triste".

Éstas fueron algunas de las palabras de Irma Gonzalez las cuales asombraron hasta silencio a la audiencia de 2.000 personas en el concierto organizado como parte de la Comisión Internacional de Investigación acerca del caso de los Cinco cubanos en Londres. Irma informó a todos que el gobierno de Reino Unido había terminado de negarle el visado a su padre para que viniera a Londres a dar su testimonio en persona.

Irma Gonzalez on stage at Barbican

Irma, hija de Rene Gonzalez, el primero de los Cinco cubanos en ser excarcelado, es solamente una de los 20 testigos haciendo papel en un excelente nuevo cortometraje ´Justicia en Londres´ dirigido por famoso director cubano Roberto Chile, el cual cubre la amplia gama de sucesos en Londres durante aquellos días memorables en marzo de 2014.

Haga clic aquí para ver -- Justicia en Londres.

Haga clic aquí para ver 'Justicia en Londres'

Tiene una narración hecha por Irma su misma y están presentes invitados especiales como Olga Salanueva, esposa de Rene, autora estadounidense Alice Walker, ex Fiscal General de EEUU Ramsey Clarke y Ricardo Alarcón, ex Presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Muestra los testimonios de víctimas de los atentados terroristas que se han realizado contra Cuba desde 1959, y enfoque legal en la manipulación del gobierno EEUU del caso, incluidos su pagos de periodistas para que predispusieran el jurado contra los Cinco.

El panel de jueces prominentes de la India, Sudáfrica y Francia acaban sus veredictos durante la clausura de la Investigación al exigir que el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, "indulte inmediatamente a todos estos Cinco personas y libere, inmediatamente y sin condición alguna, a los tres personas que siguen siendo presos en los Estados Unidos". Lea su informe provisional y los testimonios aquí. El informe será presentado durante los Cinco Días por los Cinco en Washington, 5-9 junio. Usted puede aprender más y respaldar esos sucesos importantes

Más de 6.000 personas han sumado sus Voces por los Cinco y más de 1.000 personas han Seguido a Voces por los Cinco en Twitter. Por favor ayúdenos a lograr más Voces para respaldar nuestra reclamación por justicia y reenvíe este correo a sus amigos y colegas.

Twitter

 

Muchas gracias.

Las Voces por los Cinco y el equipo Campaña de Solidaridad con Cuba (Reino Unido)


Voices for the Five Cuba Solidarity Campaign, c/o Unite, 33-37 Moreland Street, London EC1V 8BB, UK
Telephone: +44 (0)20 7490 5715 | Email | www.voicesforthefive.com

This email was sent to eladiogonzaleztoto@gmail.com | Click here to subscribe | Click here to unsubscribe

powered by phpList




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.