miércoles, 15 de octubre de 2014

Carmen Brito Ruiz Sergio Corrieri ICAP Rolando Perez Quintosa Chaubloqueo Museo Che Guevara



Lic.  Carmen Brito Ruiz  

Holguín  -  Cuba        031 código de Las Tunas 34 53 47

3 Marzo 08  un mail de respuesta a mi condolencia:  

Comienzo agradeciendo en nombre del pueblo cubano la nota sobre nuestro nunca olvidado Sergio Corrieri como amigo del pueblo, artista inconfundible, revolucionario sin limites es una perdida irremediable
En otro orden de cosas que pena que pasaran por Holguín y ni siquiera nos habláramos telefónicamente tan próximos que estábamos para la próxima avisen así nos vemos o al menos hablamos por el Telef.. es de la dueña de este correo mi prima la Dra Mariela al cual pueden llamar sin problema alguno es 031 código de Las Tunas 34 53 47 y como es muy cerca de casa me dan una llamadita y llego corriendo seria lindo
Si saben algo de Alicia Molinari por favor cuéntenme que muero de deseos de saber de ella cuanto tiempo sin tenerla en casa
Gracias por todos los materiales que me envían yo estuve varios días sin entrada de correos internacionales pero desde el sábado todo se soluciono
Un abrazo para Irene y Toto ambos tiene mi cariño y respeto aun sin conocerlos físicamente por todo lo humano que hacen al igual que a su hijo les queremos Carmen y familia 
Nota el 15 salgo para La Habana y recuerden que soy
vecina de la familia de Pérez Quintosa si desean mandarle algún mensaje ya saben yo lo imprimo y se lo llevo          Lic. Carmen Brito Ruiz


El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito adhiere, apoya, celebra, participa y difunde. Toto director


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar