miércoles, 15 de octubre de 2014

Daniel Zanier Irene y Carlos Perpiñal Alicia Molinari tristeza y tragedia en Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto



De: Museo Che Guevara [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Enviado el: martes, 05 de agosto de 2008 09:07 p.m.
Asunto: tristeza y tragedia en Chaubloqueo

Estimada compañera Carmen Brito:  la alegría es mía y lo va a ser de Alicia Molinari cuando lea este mensaje que le reenvío a la dirección de ella que es:             tojositamambi@yahoo.com.ar

Mi mensaje es para ambas.  Me alegra verlas reunidas nuevamente y les cuento especialmente a Alicia que ayer vivimos Irene y yo doble tragedia pues la enfermedad repentina se llevó a dos personas de nuestros afectos tan cercanos.

El hermano de Irene de nombre Carlos Perpiñal falleció el Domingo producto de un linfoma y cuando el lunes se llevó el féretro al Cementerio de Chacarita tuvimos un encuentro que aumentó aún más nuestro dolor.  Ocurre que llegamos al crematorio y en las escalinatas ví un grupo pequeño de personas entre las que reconocí a Adalberto nuestro antiguo compañero en el Museo.  Cuando lo saludé y le pregunté que pasaba, porque estaba allí, me señaló a una mujer que estaba sentada a su lado. Cuando se paró ella recién la reconocí y ví que era Viviana Zanier madre de Luciano y el otro chico que tanto trabajaron en el Museo. Le pregunté que hacía allí y me dijo "se durmió mi pollito"
El terror a que fuera uno de sus hijos no se disipó porque me explotó con que el muerto era Daniel Zanier su esposo de 50 años.
Te imaginás Alicia cuánta tristeza sentimos, Irene consolando y siendo consolada y dentro del edificio los dos jóvenes hijos del matrimonio desconsolados.
¡Cuánto hicieron todos ellos por su amada Cuba siendo argentinos como nosotros!

¡Qué hombre valioso, qué compañero trabajador, honesto y valiente hemos perdido!

Del hermano de Irene puedo decir "el gran amor de ella " su hermano mayor, un santo en todas sus actitudes y conducta en la vida.  En suma dolor más dolor y seguir luchando por un mundo mejor para que los jóvenes imiten a estas gentes que se pierden.

Un abrazo grande Alicia y vos Carmen, hermana cubana perdoná por hacerte testigo de nuestras tragedias.  Es que ya para nosotros Cuba y Argentina son solo una.

Revolucionariamente un cariñoso abrazo a ambas.   toto  

From: comertun
Sent: Tuesday, August 05, 2008 1:57 PM
Subject: de Carmen Brito

Hola amigos que bueno  contactar nuevamente habia perdido la dirección por problemas en mi PC este correo es de mi actual trabajo pero igual podemos utilizarlo
Por favor si tiene noticias de Alicia Molinari hágame saber estoy preocupada por la salud de uno de sus hijos
Un saludo solidario su amiga y compa de siempre
Carmen Brito Circulo de la Solidaridad Las Tunas Cuba 


difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"