viernes, 20 de febrero de 2015

VACUNA CUBANA CONTRA EL CÁNCER de pulmon CIMAVAX-EGF/ CAPAC

Algún día los científicos de la humanidad lograrán desarrollar una vacuna CONTRA EL BLOQUEO. 
Eladio González  toto    Museo Che Guevara Buenos Aires CABA.

viernes, 20 de febrero de 2015    VACUNA CUBANA CONTRA EL CÁNCER


twitter:  @infocapac
Después de largos estudios se aprobó la comercialización en Cuba. Pese al bloqueo, el gran sacrificio e ingeniosidad de los científicos cubanos, lograron este medicamento, que como dice un colega -y que no es cubano por cierto- "Otro logro de Cuba para la humanidad a pesar del bloqueo"...

La primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón: CimaVax-EGF

aead0c97f5c4102040d4cd0f21876388_article                                  vacuna vs cancer pulmon


Según explicó la directora del proyecto, Gisela González, el fármaco "ofrece la posibilidad de convertir el cáncer avanzado en una enfermedad crónica controlable, en tanto genera anticuerpos contra las proteínas desencadenantes del descontrol en los procesos de proliferación celular".
La primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón de la historia ya ha sido aprobada para la comercialización en Cuba. Ahora los especialistas evalúan implementar el principio de la función del prometedor fármaco en el tratamiento de otras enfermedades oncológicas.


Otro logro de Cuba para la humanidad a pesar del bloqueo


Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba
twitter:  @infocapac







De: jose alberto mas [mailto:masalberto@yahoo.com]  

Ciudadanos y medios  INTACHABLES:  no entran en un tacho de basura.
¿ QUÉ TIENEN EN COMUN ?
Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Julio Bárbaro, Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mariano Grondona, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul y algunos otros.   Aunque "siniestro" es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos hay algunos de derecha (diestra).  Eso sí, todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a la Revolución cubana asi que de esta vacuna no van a hablar. 





El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com