jueves, 12 de marzo de 2015

N.N. en Barcelona copia oculta polarización division desconocimiento peligro hackers embaucadoras prostitutas Chaubloqueo Toto Museo Che Guevara de Buenos Aires Caballito poetboliv

foto -  lo estaban por ejecutar a Eladio González toto (yo) en Cárdenas, Matanzas, Cuba

pero tres minutos antes llegó con una gaviota mensajera desde una carabela el perdón

otorgado por el Rey de España.   Chaubloqueo

 

De: toto [mailto:museocheguevara@yahoo.com.ar]
Enviado el: sábado, 06 de octubre de 2012
Asunto: entiendo y propongo

 

Hola N.N.  Hace muchos años grandes amigos, algunos conocidos, contactos

Ocasionales y gentes de buena onda me han dicho exactamente lo mismo que

Vos.  Te lo agradezco mucho y te explico que considero que la sectorización de

Contactos a la que obliga la copia oculta me parece harto mas peligrosa que la

Exposición de la que vos me alertás.  Es verdad recibo muchos correos de pro

paganda, estupideces y algunos nazis también.  Embaucadores etc, etc, pero

considero invalorable el que sepamos TODOS con quien estamos cruzando información

y afecto.  Puedo estar equivocado pero no lo creo, asi que mi propuesta es igual a

cuando otros me lo plantearon.  NN., acostumbro a poner a quienes reaccionan

como vos en una valija llamada ocultos y a ESOS SI QUE LOS PONGO EN COPIA

OCULTA porque tienen todo el derecho.  Los demás si no lo piden seguirán apareciendo

Para que vos mismo puedas tomar sus direcciones y enriquecerles la vida con tu potencial

De fraternidad e información.  Muchos me han pedido que los elimine de mis listados,

Y lo he hecho. Asi que yo te paso a ocultos, pero si por alguna razón vos decidis me avisas

Y borro tu dirección (de mi computadora, que no es mi cerebro ni mucho menos mi alma y

por lo tanto, sin conocerte personalmente te llevaré en un rincón de mi disco rígido cerebral

como un compatriota al que infirieron la peor de las heridas, y el dolor fue tanto que lo siento

hoy yo, sin conocer los detalles.)   Un fraternal abrazo de Toto

 

De:  N. N.
Enviado el: viernes, 05 de octubre de 2012 01:43 p.m.
Para: toto

 

Hola Toto!

Mirá, te vuelvo a escribir por el tema de los envíos colectivos. Poner la lista completa de destinatarios es una temeridad informática. No es sólo por mí, es por todos tus contactos.

Te explico el motivo: cuando vos mandás un mail colectivo, por su interés muchas veces es reenviado a toda la lista de contactos de tus corresponsales, amigos, compañeros, etc., y así acaban siendo mensajes que continen gran cantidad de direcciones de correos electrónicos, que tarde o temprano acaban en manos de los hackers, que las compilan para los peores fines. No sólo SPAM,  sino especialmente para mensajes trampa, construidos mediante ingeniería social, que tienen dos objetivos: diseminar virus informáticos y colapsar servidores de correo electrónico, como en el caso de los tan frecuentemente diseminados HOAX.

Lo que te planteo es que cuando realices un envío, lo hagas mediante la pestaña CCO, o también BCC o CCC, dependiendo del programa que utilices para mandar mails, en lugar de "Para" o CC (con copia), o "To"

De esa forma, los que los reciban sólo verán su propia dirección y la tuya, pero no la de todos los contactos. Insisto, no es sólo por mí, es por todos tus corresponsales.

Un abrazo desde Barcelona!
      N.N.

El 05/10/2012 16:44, toto escribió:

Sí Silvio.   Envíame siempre por museocheguevara@yahoo.com.ar

 
Enviado el: jueves, 04 de octubre de 2012 09:19 p.m.
Para: museocheguevara@yahoo.com.ar
Asunto: Pregunta

 

Hola Toto!     ¿recibiste mi anterior mail?

Gracias!
     N.N.

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com