domingo, 24 de mayo de 2015

Chavez Vive Venezuela Martin Almada Paraguay Robert K. Tierry Operacion Condor Stella Calloni argentina tortura Chaubloqueo Museo Che Guevara

De: Claudio Fernandez [mailto:claudiofernan@hotmail.com]
Enviado el: domingo, 05 de abril de 2015 03:02 p.m.

Querida Stella. Van sinceras felicitaciones por tu es-clarecedor articulo sobre la OPERACIÓN CONDOR.

Te saludo con afecto y gratitud. Martin

Nota:

1)El año pasado hemos recuperado la camioneta chevrolet de la General Motors, "CENTRO MOVIL DE TORTURA.Actualmente esta en el MUSEO DE LAS MEMORIAS. Te haré llegar foto.

2) La semana pasada hemos recuperado LA PARRILLA ( la cama metalica electrificada) donde murieron muchos paraguayos y latinoamericanos. Hoy en exposición en el MUSEO .Fue el "aporte"  el coronel de inteligencia Robert K.Tierry,quien en 1956 fue enviado por Washington para crear la TECNICA, primer y "moderno" centro de tortura.Lo trágico es que los oficiales jóvenes estaban comiendo asado a la parrilla,cuando descubri su existencia.Les conté  la historia y todos se sintieron muy mal ,inclusive algunos vomitaron. Te hare llegar foto.

 

De: Javier Arrue [mailto:jarrue@yahoo.es]
Enviado el: domingo, 05 de abril de 2015 2:22
Para: Almada Martín
Asunto: Rv: DIARIO CHÁVEZ VIVE (351) 05-04-2015
 

 

El Sábado 4 de abril de 2015 21:40, chavezvive1 <chavezvive1@embajadadevenezuela.org.ni> escribió:

 

Esta es la edición 351° de un periódico, que esta Embajada quiere poner en sus manos todos los días. Son noticias de Venezuela, sólo de Venezuela, y sólo noticias veraces, derecho que nos señala nuestra Constitución. Con todo mi afecto, sólo dos deseos: Ayúdennos a que cada día salga mejor. Y segundo, envíenselo al mayor número de amistades y contactos que tengan. Que podemos romper el cerco mediático, podemos!

Javier Arrúe. Embajador.

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

En la edición de hoy, usted podrá leer:   

Stella Calloni, periodista y escritora, nos presenta, en su libro, el expediente de la Operación Cóndor. Respetando los apuntes de su obra, recreamos una entrevista a profundidad con la escritora. Le hicimos 36 preguntas. Sus respuestas, explican mucho de lo que sucede hoy en Venezuela y la Región.

 

 













 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com