jueves, 14 de mayo de 2015

machismo multisectorial puente en Puerto Madero y Flores para Camilo Cienguegos Alicia Molinari e Irene Perpiñal Museo Che Guevara Buenos Aires

 

 

De: Museo Che Guevara [mailto:museocheguevara@yahoo.com.ar]
Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2008 12:35 p.m.
Asunto: machismo multisectorial

 

La culpa es de Toto que no lanzó una convocatoria .      Que si lo hacía se llenaba ese puente de mujeres ansiosas y militantes y se desplomaba para goce de todos los varones multisectoriales.

 

Porque no vamos a negar que peleando por el escaño, escalón ó no se qué pudieramos entregar a nuestra madre, amante, esposa, hermana, hija, compañera aunque sean militantes. 

 

Viva una Multisectorial solo de varones.   Aunque...... no me veo en pareja con Sergio ó con Pablo y Orestes es bajito para mi gusto.  

 

en cambio las compañeras todo lo hacen armoniosa y solidariamente entre ellas sin un si, o un no, y proyectando siempre a la mas tímida hacia delante sin celos ni hipocresías.  Ni que hablar de la actividad de la compañera de cultura de la embajada que no nos da tregua.

 

¡ Que grande, me tengo que dedicar a la ciencia ficción !   toto

 

----- Original Message -----

Sent: Tuesday, October 28, 2008 9:19 PM

Subject: Re: Camilo Cienfuegos en Buenos Aires ca2

 

qué lindo, compas..............

si me avisaban iva y me hubiera hecho muy bien.

el año que viene

 

besos marta

"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, jefe del equipo de la defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)

 


El mié 29-oct-08, Museo Che Guevara <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:

Camilo Cienfuegos en Buenos Aires

Hoy 28 de Octubre de 2008 fue un día pleno de sol.

 

Alicia Molinari llegó temprano a buscarme y juntas entramos a una florería donde ante tantos racimos coloridos, supimos elegir una variedad de florcitas rústicas multicolor.

 

Partimos raudas al puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, buscando un balcón que nos arrimara más al Río de La Plata.

 

Nos quedamos sobre un puente que tiene un ala blanca y enorme, mientras una bandada de pájaros revoloteaba sobre nuestras cabezas.

 

Alicia dijo al viento sus verdades y amores….  ¡ tantas veces junto a los cubanos tiraron flores en Cuba!

 

Yo por mi parte, recordé las mil puertas que se abrieron en mi vida al conocer y adentrarme en el alma cubana, exalté los valores, los amigos, la lucha, y también el poder descubrir gracias a ellos, a mis propios hermanos, los que hoy tengo al lado.

 

Ambas, Alicia y yo, desatamos los ramos y hablándole a Él

fuimos deslizando suavemente hacia el agua,  una a una las flores sencillas.

 

Ellas flotando, tomaron la ruta directo a tu sonrisa.

 

Nos turnamos leyendo de Bonifacio Byrne cada una, una estrofa de "MI BANDERA" y las dos al final

 

"si deshecha en menudos pedazos llega a ser mi bandera algún día, nuestros muertos alzando los brazos la sabrán defender todavía".

 

Y así los tres Alicia, Irene y vos, si,  vos querido  CAMILO CIENFUEGOS,  compartimos una vez más nuestra cita de amor.

 

¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !     Héroe de Yaguajay 

 

                                                                                    Irene Rosa Perpiñal

                                                                                                                 directora

 

difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

 



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com