viernes, 22 de mayo de 2015

otro argentino, formoseño violado por el Bambino Veira futbol drogas homosexualidad lavado narcodolar botineras armas barra bravas y ejecuciones selectivas

Boca Juniors

Desgarrador relato: un joven denunció que fue violado por una figura de Boca Juniors

22/05/2015 15:36 hs

Marcos Zalazar contó cómo fue abusado sexualmente por un referente del club xeneize cuando tenía sólo 12 años.

Las historias de violaciones en el ámbito deportivo tienen un crudo antecedente en Héctor Rodolfo "el Bambino" Veira. Esta semana, un nuevo caso salió a la luz de la mano de Marcos Zalazar, un joven de 21 años que fue abusado cuando tenía 12 por un jugador del club Boca Juniors. La víctima contó su experiencia a través de un comunicado enviado a los medios.

A continuación, el comunicado completo compartido por el periodista Pablo Layús:

UN  DOLOR  Y UNA  HERIDA  QUE  NUNCA  SE CIERRA

MIS  PADRES ME MANDARON A APRENDER A JUGAR  AL FUTBOL,  Y TERMINE  ABUSADO Y VIOLADO, TENIA  12  AÑOS, HOY TENGO 21 AÑOS Y MARCADO PARA TODA LA VIDA.  QUIERO CONTAR  MI HISTORIA.

Hace unos días cuando veo un juez que reduce  la pena a un violador, todo el pasado volvió a mi mente, y no me deja dormir.

Tengo 21 años, nací en Clorinda, provincia de Formosa, en mi caso, no fue solo un violador fueron dos, un importante jugador de futbol y su asistente.

Fueron condenados, pero  lo triste de todo, es que el jugador, como era una figura pública en ese entonces, su pena fue de cinco meses. Los primeros cuatro estuvo internado en una clínica, el otro mes con arresto domiciliario, pero como tenía plata pagó un fianza y quedó libre.

El otro estuvo preso un año y yo acá marcado para toda la vida.  Nunca voy a olvidar lo que me dijo mi psicóloga: "En cualquier situación donde hubo cualquier tipo de abuso sexual o maltrato Marquitos, afecta emocional y psicológicamente alguien indefectiblemente y para toda la vida. Depende de la capacidad de cada uno de superar la situación esto se llama, capacidad de residencia. Queda para siempre una herida y un dolor permanente.

QUIERO  CONTAR  MI  HISTORIA, sé que  muchos  chicos estarán pasando lo que yo viví con mis 12 años, lo pude contar a mis padres que me creyeron pero mi ciudad me dio vuelta la cara.


El violador aún no fue reconocido. Los únicos detalles que se brindaron sobre su persona consisten en que el hombre fue figura en Boca entre las décadas del 60 y el 70. La historia de "el Bambino" Veira quedó en una anécdota divertida para muchos, a pesar de la gravísima condición de los hechos sucedidos. ¿La Justicia actuará una vez?




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com