miércoles, 23 de septiembre de 2015

gracias Martín Sharples en bicicleta a La Higuera con su pierna robótica Chaubloqueo Museo Che Guevara Hugo Chavez Frías

De: eladio [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Enviado el: viernes, 22 de marzo de 2013 12:23 a.m.
Para: 'Martin Sharples'
CC: Marynia Pawlak ag3
Asunto: gracias Martín Sharples

 

Cuando escribí la crónica de nuestra competencia (memoriosa) del domingo pasado volví a sentir

la satisfacción enorme de chocar manos con un revolucionario, un hombre nuevo como los que

propugnaba y proponía nuestro querido Ernesto Che Guevara.  Luego nos cruzamos en el puente

ibas un kilómetro DELANTE DE MI, nos saludamos pero yo te hubiera asesinado, pero bueno hay

que saber competir.

 

 

 

No se si la leíste la crónica,  pero tomé unas cuantas fotos que me gustaría aprecies. 

Metete en el blog si podés  museocheguevaraargentina.blogspot.com/

 

Hoy nos visitó la polaquita, es un decir, la dama tiene 25 años y es muy especial, piensa llegar

a Bolivia en bicicleta y sabés que…… “se lo creo” ….    lo va a hacer, pero tanto mi Irene como yo

tememos por ella y te pedimos la asesores de forma que no corra tantos peligros.  Orientala

hermano sos guevarista y ella también.   Por favor envíame todo sobre la carrera de Morón

para reenviarlo y además tentarme de participar.  Abrazo grande.

 

Hasta la Victoria Siempre Martín querido.   Toto

 

De: Martin Sharples [mailto:martinsharples@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 21 de marzo de 2013 11:03 p.m.
Para: Toto museo del Che; marynia.pawlak@gmail.com
Asunto: RE: Ciclista con pierna metal

 

gracias Toto que feliz me vio verte en la carrera de Miguel, el domingo corro la de moron por la memoria, y por el comandante Chavez tb!!

 

martin sharples


From: museocheguevara@fibertel.com.ar
To: marynia.pawlak@gmail.com
CC: martinsharples@hotmail.com
Subject: Ciclista con pierna metal

Martin Sharples es un gran amigo y realizó la proeza que vos vas a intentar.

Espero que hablen entre ustedes y aprendas algunas cosas.

Martín esta piba es polaquita y vino a aprender sobre el Che Guevara a nuestro museo.

Un abrazo grande para vos. toto




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com