miércoles, 16 de septiembre de 2015

Stand gratis en 2002 Museo Che Guevara para la Red de Museos Porteños Feria Libro Chaubloqueo

 AÑO  2002   Cultura, libros y Museo Che  Guevara.
 
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
SECRETARÍA DE CULTURA
SUBSECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL
DIRECCION GENERAL DE MUSEOS

SR/A DIRECTOR DE MUSEO                                                    24 de abril de 2002 

                                            El Museo Ernesto Che Guevara nos ha comunicado, el día de ayer, que ha conseguido un stand para la Red de Museos Porteños en la Feria del Libro recientemente inaugurada.  El día viernes 26 entre las 11.00 y 13.00 hs estaremos montando tres ploteos: uno con el isólogo de la Red, otro con el listado de museos participantes de la misma y el último una invitación para el día 18 de Mayo Día Internacional de los Museos.   Es de suma urgencia que nos hagan llegar folletos a la Dirección General de Museos en el día de mañana - Defensa 1220 1º piso - o en el curso de la mañana del viernes en la Feria del Libro - el stand está al lado del Banco Ciudad.   Ante cualquier sugerencia o duda nuestros teléfonos son 4361-6667 ó 4361-6361 (Débora, Miriam, Horacio). Durante el período de apertura de la Feria, hasta el 6 de mayo, debemos turnarnos para la atención del stand, los horarios son de lunes a jueves de 14 a 22 hs, viernes y sábados de 14 a 23 y domingos de 14 a 22 hs.


Buenos Aires, 2 de mayo de 2002.  República Argentina.

Aniversario de la batalla de Estero Bellaco, donde los Generales Venancio Flores y Bartolomé Mitre derrotan al Teniente Coronel Díaz, paraguayo.

Señora Directora de la Feria del Libro 2002.

            Junto con mis respetos reciba usted esta información sobre la utilización del stand que tan gentilmente nos cediera para la RED DE MUSEOS PORTEÑOS.

           Mañana Viernes 3  ocuparán el espacio integrantes del Museo de Estudios Históricos Ferroviarios.  Me anoticiaron que las personas que asistirán colaborando serán:

su director señor Carlos Alberto González ,

la señorita Sandra Galán,
el doctor Pedro Neumam,
el señor Carlos Alberto Nesci ,
y  el señor Raul Vilotta.

Ellos llegarán antes de las 12 horas para armar el stand y entregarán según mi sugerencia un inventario de lo que traigan a vigilancia , para así poder retirarlos sin inconvenientes al cerrar la feria.

Reciba usted un agradecido y respetuoso saludo.

                                                           Eladio González Rodríguez (Toto) director



Buenos Aires, viernes 3 de Mayo de 2002.  Aniversario del nacimiento de Vicente López y Planes (1785)

Estimado señor Sergio Himmel le ruego ponga en conocimiento de la Directora de la Feria 2002, que:

el próximo Domingo 5 y Lunes 6 (día del cierre) de Mayo concretará su muestra el afamado Museo de Esculturas y pinturas "Luis Perlotti"  (4-433-3396  Director señor Fioravanti) en el Stand de la Red de Museos que generosa y desinteresadamente la señora Marta Díaz facilitara. 

Hoy Viernes 3 en el mismo stand, están desplegando su interesante propuesta cultural y de memoria social el Instituto Museo de Estudios Históricos Ferroviarios (director Carlos Alberto González   4-650-2148)

El director del Museo Naval Capitan Molina Pico me telefoneó agradeciendo en nombre de él y del Museo de la Reconquista esos dos días que se les ofrecieron y de esta forma gracias a la bonhomía de Marta Díaz pudimos romper el mito divisorio de la Avda.General Paz.

Saludos a ustedes con mi mayor consideración y quedo a vuestra disposición.

               Eladio González Rodríguez   director Museo Ernesto Che Guevara.