miércoles, 25 de noviembre de 2015

Che Guevara en el Obelisco de Buenos Aires yendo para Rosario de Santa Fé Andrés Zerneri Cinco Héroes cubanos Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Martes 27 de Mayo de 2008, llego al Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Son las 10.30 hs. y Sobre la reja Que Lo Rodea apuntando Hacia la Avda. Corrientes cuelgo el larguísimo pasacalle de letras rojas Que dados:
                   ¡Bienvenido Comandante!
                               La dignidad de América
                  Chaubloqueo y Museo del Che Guevara 

Sobre la reja Que Mira A Otro cartel de la Plaza de la República cuelgo el Enorme y también de rojas letras:

                       HÉROES POR EL REGRESO DE LOS CINCO
                           Antonio - René - Fernando - Ramón y Gerardo   
                                    Museo Che Guevara y Chau Bloqueo 

extiendo el mástil telescópico de fibra de vidrio y lo Sujeto a la reja con alambres, al tope la estrella solitaria, Sobre el rubí rojo del Que Parten las cinco franjas Que albergan Un gran rostro de Ernesto Che Guevara, es la bandera cubana.  

Durante hora y media Informo a los transeúntes Que Son millas con mi altavoz. 

"A las doce Llegará Recorriendo la Avda. Corrientes Sobre la caja abierta de la ONU camión la escultura de tres metros Que El escultor argentino Andrés Zerneri Realizo". 

"Aquí en El Obelisco fué Izada por Primera Vez la Enseña Nacional (antigua Torre de San Nicolás) y hoy por Primera Vez Llegará here Una escultura Dedicada al Che."

"El ícono Mundial de la ética, admirado por el Mundo, es poco Conocido en su Propia tierra, Cuando No calumniado". 

"Debieron Pasar cuarenta años párr Que se le Rinda merecido homenaje con this escultura Que estara en solitario here hoy."
 
¡"Abran bien los ojos porteños! Mirenla bien hoy, mañana Porque la escultura zarpará desde barco en la ONU el Puerto de Buenos Aires rumbo  a la ciudad Que Lo vió nacer Rosario de Santa Fe" 

"Mañana a las doce del Mediodía en el puerto (junto a Buquebus) despediremos a la escultura con el considerando ONU Donde Nuestros compatriotas Paula Ferré, Jorge Marziali, Horacio Fontova, el Coro Nacional de Jóvenes, Integrantes del Cuerpo de baile del Teatro San Martín   y el grupo de roca Arbolito compartirán Escenario con el cubano Vicente Feliú ". 

"Seran los artistas y Nosotros embargados de emoción Quienes le Dirán" Hasta Siempre Che Guevara ".

"Estamos Aqui En El Centro De Buenos Aires Esperando a Guevara y estan Presentes (no visibles) cinco héroes cubanos Cuyos Nombres pueden leer en el cartel de letras rojas colgado en la verja del Obelisco".    

"Antonio, René, Fernando, Ramón y Gerardo Llevan Diez Años presos en las Cárceles de Estados Unidos". 

"Ellos hijo Como el Che, luchaban contra el Terrorismo Que Amenaza A Toda la Humanidad párrafo protegernos".  

"Hoy estan Presentes Dentro del nuestro, anhelantes, deseosos de ver cumplirse this debt de cuarenta años del la del que ciudad de Buenos Aires Tenia con Ernesto Guevara".

"Diez años En que HEMOS Ignorado la extorsión policy Que Estados Unidos APLICA presos una Cuba col mantenerlos, Lejos de su familia".

"La prensa y la televisión Argentina no han DICHO Una palabra en Diez Años Sobre Estós cinco cubanos presos". 

"Pero Llevan dos años completos hartándonos con la muletilla de la abuela cubana, Que Quiere CENAR con SUS nietos argentinos."

"Hoy es un día de fiesta, Mucho HEMOS ESPERADO, somos lerdos, but joven sencilla un, artista de la ONU ha Logrado Lo que no pudieron los Partidos Políticos, Llega al Obelisco La Escultura al Che, obsequio de la ONU, aporte ONU porteño de los rosarinos Que Llevan cuatro Décadas Una pecado Estatua un su hijo dilecto, lerdos también los rosarinos, Que raro Fito Páez no le escribio Una maravillosa canción de un heroico su conciudadano ".

"Pero la canción fué Escrita por miles de Seres Humanos Que aportaron Una llave de bronce párr Que se fundiera y cubriera la estatua".

Repitiendo Una y mil Veces por el Micrófono Estas noticias y reflexiones se Hizo El Momento En que la caravana, encabezada por la ONU abigarrado grupo Que agitaba banderas argentinas desembocó en la Avda. 9 de Julio deteniéndose Alli Para Ser Rodeada por INMEDIATAMENTE Quienes la Esperabán y multitud de curiosos. Decenas de periodistas con o sin Cámaras se afanaban por registrador El Momento histórico, (Todos Ellos Jóvenes).  

Edgardo Esteban (Iluminados por el fuego) microfono en mano y Cámara Me Pregunto: ¿Que Sentís En un Hoy Como día   "Siento que con ESTO recomponemos poquito el agujero negro Que Nuestra Memoria Histórica Tiene y anhelo Que Lo Mismo acontezca con la gesta de Malvinas también ocultada ".

Con mi Micrófono o Hablando ante Otros Que Me pusieron los periodistas Delante, denuncié a las sucesivas ADMINISTRACIONES Culturales de la Ciudad Autónoma y de la Nación, Que en cuarenta años no se atrevieron a abrir el Museo de Che Guevara.

"Guevara no figura en los libros de texto, Porque Los Políticos le Tienen miedo al Ejemplo, Que Dejo this argentino Que es patrimonio intangible de la humanidad, Como la Madre Teresa, Mahatma Ghandi Ø el Dr. Albert Schweitzer, premio Nóbel Alemán Que al irse a vivir a África Entre los negros párr curarlos, Despertó en Ernesto Guevara Una Admiración Y incomensurables un amor, Que Lo impulsaron LUEGO una faire un los leprosos en Perú, ó un Dedicar su vida ya perderla por Ayudar a los Pobres de América ".

La caravana y La estatua Que habian Recorrido desde la Ciudad Parque Sarmiento Hasta alli en tres horas, recomenzó por Lentamente 9 de Julio Hacia Avda. Belgrano y MIENTRAS se alejaban Che parecia Navegar Sobre encrespadas olas celestes y blancas, por las banderas Agitadas por Quienes rodeaban al camión. 

Las tres horas Siguientes las dedique a explicar una los transeúntes ya Quienes Estaban Sentados en los bancos de la plaza de la injusta Prisión de los cinco cubanos en EEUU.

Miraban extrañados un this viejo canoso, Que empuñando ONU mástil y Una bandera cubana con el rostro del Che, desfilaba DE UN Extremo A Otro Delante de veinte jovencitas ataviadas a la usanza Tucumana, Que formadas en hilera y Separadas cinco metros Cada Una intentaban: entregar Folletos Que invitaban un Visitar al "Jardín de la República".   

Más de ALGÚN distraído al verme caminando Frente a ellas ataviado con mi hermoso poncho rojo salteño ya TODO volumen el altavoz, Rechazo recibir los Folletos pensando Que las muchachas formaban parte de la movida guevarista. Mis Perdones un tucumano turismo.

Eduardo Torres de "Caballito Regalado" Cada registro uno de los Sucesos. 

Cierro La Crónica con Una Expresión de Deseos: Ojalá que mañana, Cuando zarpe desde el puerto A través del río Paraná, el pedazo Necesario Que le Faltó cuarenta años a la Ciudad de Rosario, mar despedido Por Una muchedumbre Que incluya a todos los Partidos de Izquierda y Cientos de miles de gentes de bien una cola hoy los nº VI.

                                                               Eladio González (toto) director
                   
                                         Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Argentina.

calle Rojas 129, Caballito, Capital
República Argentina (1405)

PD el 14 de Junio ​​volvemos al Obelisco, Porque Saldremos en caravana de micros Hacia Rosario párr ir y volver en El Mismo día una aleta de presenciar la develación de la estatua y el considerando Que cantautores de América le daran al Che.                                                                         

Podés inscribirte para Viajar en www.monumentoalche.com.ar   y sumarte a la caravana.

Todos Saldremos desde el obelisco el sábado 14 de junio a las 8 hs. en punto.
La caravana vuelve El Mismo sábado por la noche ¿.

Informes 48628051


difunden: el 1er. Museo Histórico suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - Directores calle Rojas 129 local (Caballito) de Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina telefax: 4-903-3285 correo electrónico: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 hasta 180
Dona sangre, Doña Órganos, Doña Células Madre, sé solidario, SE VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 En 1996 FUNDE el Museo Che Guevara y Hasta Noviembre de 2015 difundí Sobre Cuba y Sobre el Che
propaganda adosar pecado Vinculada a lo comercial ni en el del blog ni en mensajes de correo electrónico. Hoy comienzo
con la promoción del Lugar Donde Funciona el museo y Las Personas Que Hacen lo posible.

 ¿CANSADO DE EVITAR CONTROLES POLICIALES, Tránsito, COT, la PREFECTURA, GENDARMERIA, VIALIDAD? ¿Querés CIRCULAR CON LOS PAPELES EN REGLA?
LLAMAME Y RESOLVEMOS TU PROBLEMA INGENERIO MASCHWITZ - ESCOBAR
GESTORA DE BUENOS AIRES     Claudia González Moravchik
TR Á ÁCAROS Autos, Motos, Camiones y Acoplados Maquinaria Agrícola  
vial y. CETA - Ruta - Autorización de Manejo Informes - Prendas - Altas / Bajas  
Cel: 0348-15 456 1492 Tel: 0348-444 3627

El Joven y Profesor de Tango Milonguero Se llama Manuel Emiliano González do enlace es: https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de Objetos
Usados ​​de Todas las Épocas Año desde 1800 un hoy.
Un párrafo local el asombro, emoción, curiosidad,
Admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, Nacional y Mundial. Fotografias
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas. Pósters, Esculturas, Armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, Cascos Militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos .. 
Alquiler de: escaleras, Elementos párrafo escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos Donación Células Madre, Sangre y Órganos.
Tel. 4 903 3285 Cambiamos tu sonrisa por La Nuestra.
Mordor Juguetes    www.mordortoys.com   juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González - Toto    eladiogonzaleztoto@gmail.com

Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables     http://nomuertesevitables.blogspot.com    protegido de hijos y nietos
Lee el libro Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en    http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.
en Sao Paulo Brasil Buscá     http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/