jueves, 18 de febrero de 2016

Cubano Fidelista estibador epiléptico Alamar Habana Este Chaubloqueo trigo inflado Antonio Maceo Eladio González toto Museo Che Guevara

ANGEL ISMAEL   DOMINGUEZ   RODRIGUEZ      carta  542

31 años en 1993, epiléptico, estibador, no es UJC (Union Jovenes Comunistas) ni PCC (Partido Comunista Cubano) , es un gran revolucionario, la tiene reclara.

Edificio E – 73  apartamento 23  Zona 9 – Alamar - 12500– Habana Este – CUBA
Se ve que después se mudó porque devuelven las cartas al remitente.

542 carta muy larga, letra dificilísima, muy buenos pensamientos (dice que le cuesta escribir) menos mal porque escribió 4 hojas, es estibador, epiléptico, tiene 31 años.
Conteste 12.6.93 con U,  carta familiar, sobres y papel en blanco, foto familiar, tarjeta felicidades, impresos J, P, S, Z, mixta, uno, dos , cuatro, cinco y seis, siete y ocho.

1304 escribió 7 noviembre 1993  Querido amigo Toto:  No podés imaginarte la alegría que me dio cuando llegué del trabajo y mi madre me dijo que había una carta esperando por mí, es una contentura inmensa, en estos días difíciles que vivimos tener noticias de ustedes, de su país, de su pueblo, del inmenso trabajo diario que se han buscado con el CHAU BLOQUEO, siempre buscando algo para mandarnos a esta pequeña isla que los recibe con un cariño y un agradecimiento eternos, porque sabemos cuanto sudor les cuesta reunir cada gramo, cada libra, cada kilo de ayuda que nos mandan, todos juntos, hombres, mujeres, jóvenes, niños y ancianos.  Me impresionó mucho la cantidad de trabajo que han desplegado hasta ahora.  Si una gran importancia tiene la ayuda que nos brindan instituciones y gobiernos de varios países, más importante aún es el trabajo de hormigas que realizan ustedes para poder traernos medicamentos y todo lo que pueden. Nosotros no le mendigamos relaciones a Estados Unidos como dice la radio enemiga de Miami, nosotros exigimos el fin de las medidas y presiones que ejercen contra cualquier persona, gobierno o institución que intente mantener relaciones con nosotros.  Si no quieren tener relaciones, que no las tengan, pero que no obliguen a los demás a hacer lo mismo, eso es lo que exigimos y no otra cosa.  De mi no tengo mucho que decir, sigo trabajando de estibador en una fábrica de trigo inflado cuando tenemos trigo y cuando no, para la casa a esperar.  Por lo que sigo sufriendo como la mayoría de los cubanos la escasez de medicamentos, materias primas, alimentos, etc.  Pero ten por seguro que no podrán vencernos, por muchas cosas que nos falten, nunca cambiaremos todo lo hecho por la Revolución y menos que menos cambiaremos a Fidel por ningún títere que quieran imponer los yanquies.  Dijo Antonio Maceo “primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos ser esclavos de nadie”.  Y NO ES UNA MERA CONSIGNA, creo que hemos demostrado a través de la historia de lo que somos capaces cuando está en peligro la existencia de nuestro país, por muy poderoso que sea el enemigo que tenemos enfrente.   “Decile” a tu esposa, que aunque la carta va dirigida a ti, es también para ella, para cada argentino que colabora con el CHAU BLOQUEO y para todo aquel que simpatiza con nuestra lucha.  Gracias nuevamente por todo lo que hacen.  Si puedes mandarme títulos y autores de libros que reflejen lo mas realmente posible la historia de tu país, la verdadera historia de tu país, a ver si los tenemos en alguna biblioteca de aquí.  Chao.
(Nota) Angel tiene 32 años y es estibador.  La carta ha sido abreviada por razones de espacio, muy a nuestro pesar.  Toto 14 febrero de 1994.
envió 2 recortes de diarios , habla muy bien de resolución de obispos, le impresiona nuestro trabajo, apertura del dólar en Cuba, victoria cubana en la ONU, quiere libros de historia, pero de la VERDADERA HISTORIA DE ARGENTINA,
Esta carta fue publicada como “Carta del Mes” en página 14 de la revista SI  POR  CUBA de Marzo de 1994 (año 2 nro. 2) publicada por CHAUBLOQUEO  Capital.

contesté con carta familiar el 16.2.1994  y papel y sobres en blanco, folletos nº 12, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 adhesivo chaubloqueo, y corazoncito azul.
8.3.96 mandé sin carta familiar, papel y sobres en blanco, volante Madres de la Plaza de Mayo, impresos nº 40, 50, 55 y 58
10.6.97 sin carta familiar, papel y sobres en blanco, volante político, talón, postal , foto Jose Luis Cabezas, carta 84 general. 

¿Buenos Aires? 9 de Julio de 2003. República Argentina.
Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.
Mi querido  hermano que leas esta con salud y felicidad.
Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.
Perdoná la demora. espero que hayas podido ver en la tv el gran cartel de Chaubloqueo y Museo del Che, cuando vuestro gigantesco Fidel habló en Argentina. Chaubloqueo esta de duelo, murió nuestro querido y revolucionario compañero Luis Arenas Tellez de Las Tunas Av. Rafael Martinez 163 % W.Membrado y P.Paneque Casa Piedra 75400 escriban a su papa Manuel, gracias. email:museocheguevara@fibertel.com.ar
doná sangre, doná órganos, se solidario, podés derrotar a la muerte, dando vida.  ATENCION: mi único domicilio es calle Rojas 129 Capital (1405) Bs.As. no escriban a otro lugar (se pierden las cartas).
¡Salven a los argentinos!  "las ballenas, los pingüinos, el Tatú carreta y siguen las firmas...."

Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!
mandé 12 julio 2003, papel y sobres en blanco,  cartas 200 y 204 generales, cuento sobre Cuba del concurso Chaubloqueo  todo impreso hasta aquí en computadora.

Enero 2004   cuando visité a Blanca Mesa ella me entregó la carta que mandé y que se la devolvieron al remitente.

Marzo 2004. - NO TENGO FORMA DE UBICARLO,  ESPERARE A VER SI ESCRIBE.

asi fue mi sobre hacia Cuba:

doná sangre, se solidario, doná órganos, se solidario, doná
médula ósea, se solidario, matá a la muerte, robále una vida, se solidario
Eladio  González  Rodríguez   (Toto)
calle Rojas  129,   localvienda (1405) -Ciudad  Autónoma
¿Buenos Aires? República  ARGENTINA 

Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.
Cro.  ANGEL  DOMINGUEZ  RODRIGUEZ
Edificio E – 73  apartamento 23  Zona 9 – Alamar - 12500– Habana Este –
República de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/