miércoles, 3 de febrero de 2016

MORAL DEL GOBIERNO DE MACRI ñoquis amarillos caen indigestos el pueblo está en el horno

DIFUNDAN ..... los ñoquis amarillos.

De: Juan José Oppizzi [mailto:luceroppizzi@yahoo.com.ar]
Enviado el: miércoles, 03 de febrero de 2016 08:22 a.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: LA MORAL DEL GOBIERNO DE MACRI - DIFUNDIR

Por Agustin Alvarez Rey

Nepotismo, nombramientos de "ñoquis" y uso arbitrario de los recursos del Estado. En casi dos meses de gestión las todavía flamantes autoridades legislativas de Cambiemos ya recorrieron casi todo el espinel de las prácticas que, desde lo discursivo, vienen denostando y que despectivamente llaman "vieja política".
En las extensa lista de contrataciones irregulares que realizó el Congreso desde el 10 de diciembre hasta hoy, a la que tuvo acceso Tiempo, el caso que más se destaca es de Enrique Pinedo. El hermano de Federico, el presidente provisional del Senado y titular del bloque PRO se hizo dueño de un récord: consiguió dos cargos en el Poder Legislativo con apenas 20 días de diferencia.
El hermano de Pinedo fue designando con categoría A3 en la Cámara Baja el 23 de diciembre, con retroactividad al 10 de diciembre, a pedido del bloque PRO y el 13 de enero, también retroactivo al 10 de diciembre, fue designado como director general de Relaciones Institucionales del Senado.
A la par de ese nombramiento, el Congreso Nacional destinó cerca de $ 100 mil para cubrir los viáticos de la custodia del flamante presidente provisional del Senado durante su estadía veraniega, sin actividad oficial, en Villa La Angostura y Bariloche.
La gestión PRO en el Congreso, a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se destaca hasta hoy por la declamación de transparencia, las auditorías exprés y el despido de miles de empleados, cuyos sueldos, en la mayoría de los casos, no superaban los $ 10 mil.
Sin embargo, en Diputados la lapicera de su presidente no dudó en otorgar contratos de entre $ 25 mil y $ 35 a familiares de diputados, tanto de la alianza Cambiemos como del massista Frente Renovador.
Dentro de los beneficiados por la lapicera de Monzó está la diputada Paula Urroz, llegada al Congreso de la mano de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Urroz consiguió una categoría A4, lo que equivale a un salario de $ 25 mil para su familiar Teresa Noemí Verónica Urroz.
Monzó también dio el visto a bueno a la designación de Hugo Antonio Moyano, hijo del titular de la CGT, que fue designado con categoría A4 y trabajará para el bloque de su hermano Facundo.
El ex titular del UIA y actual diputado por UNA, José De Mendiguren, logró incorporar su apellido a la nómina de trabajadores del Congreso. En su caso, se trata de un familiar homónimo que fue designado con una categoría A3, lo que significa un salario cercano a los $ 30 mil, dentro del bloque en el que revisten el massismo y el delasotismo.
El diputado radical Eduardo Segundo Brizuela del Moral obtuvo una categoría A3 para su hijo Eduardo Raimundo Brizuela del Moral. Su correligionario Amado Quintar hizo nombrar -con idéntica categoría- a Elder Quintar. El chaqueño radical Horacio Goicochea consiguió una A3 para... Pablo Goicochea.
Mientras los parientes de los diputados del PRO y UNA gozan de los beneficios de trabajar en el Congreso, Monzón ya firmó la segunda resolución que deja sin trabajo a 300 empleados de la Cámara baja y que se dará a conocer la semana próxima. Cuando se haga efectiva esa decisión serán cerca de 1000 los nuevos desocupados aportados por el cuerpo que conduce Monzó.
Claro que el nepotismo no es exclusivo de Diputados. El ex senador y actual titular de la unidad fiscal dedicada a investigar el ataque a la AMIA, Mario Cimadevilla, colocó a sus dos familiares en la nómina de la Cámara alta. Su sobrino, Matías Cimadevilla ingresó como planta permanente y fue uno de los "ñoquis" despedidos por Michetti. Claro que, lejos de la suerte de mozos y maestranzas, Matías Cimadevilla fue nombrado nuevamente. En tanto, Lucas, hijo del ex senador, trabaja en el Senado y está afectado al despacho del pampeano Juan Carlos Marino.
Los listados, que se mantiene lejos del acceso público pese a la reclamada transparencia, arrojan más nombres y vínculos que dejan en claro la distancia entre el discurso del PRO y su gestión.«


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/