miércoles, 6 de julio de 2016

Hospital Udaondo calamitosa situación impide cirugías por no poder esterilizar Salud PRO.

Denuncian el deterioro del Hospital Udaondo en la Ciudad

 

Uno de los hospitales públicos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, el establecimiento gastroenterología Bonorino Udaondo, padece un deterioro importante, según los profesionales. Debieron suspender las cirugías que estaban programadas por falta de condiciones de instrumental.

La muestra de las políticas sanitarias del oficialismo se concentra en la situación que padece el Hospital Udaondo, uno de los nosocomios emblemáticos de la Ciudad. En este caso los trabajadores denuncian el deterioro del edificio y la falta de instrumental.

Los profesionales denuncian la falta de instrumental para poder intervenir quirúrgicamente por tener los elementos oxidados y ya no poder realizarse más esterilizaciones.

Martín Chile, trabajador del área de esterilización y delegado de ATE, afirmó a Diario Z que “hace un tiempo desde el servicio de esterilización se dio de baja casi todo el instrumental que se usa para operar porque estaba en condiciones calamitosas, no se podía esterilizar más”.

Está situación pone en evidencia la política del PRO en materia sanitaria, ya que allí no hay Gobierno anterior que responsabilizar ya que ocupan la gestión de la Ciudad desde hace ocho años.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com