jueves, 4 de agosto de 2016

impugnar factura de EDENOR 5 agosto multisectorial villa crespo

 

 

resumen de la multisectorial Villa Crespo.

 

 

 


Hago un resumen de lo resuelto ayer en la reunión:

1) Se comentó que el miércoles 27 fue la asamblea del consejo consultivo de la comuna 15 y que allí nos reunimos integrantes de diferentes multisectoriales de cada uno de los barrios que la conforman y quedamos en conectarnos a través de ese organismo. Se propuso que a través del consejo consultivo se iba a establecer un texto para enviar a la Corte Suprema y a otras direcciones de mail de la justicia en relación al tratamiento en ese lugar del tarifazo.  Estamos a la espera del texto.

2) se hizo una evaluación del ruidazo y apagón realizado el 29/07.  Se concluyó que participaron alrededor de 40 personas, que solo se adhirieron pocos comercios.  Se evaluó que la respuesta de los vecinos y los comerciantes acerca del tema del tarifazo es de apoyar las protestas, pero que esto no llega al nivel de comprometerse y ejecutar una protesta.

3) Convocatoria al Ruidazo Nacional del 04/08.  Adjunto flyer para difundir de la convocatoria.


4) Simulacro de audiencia pública para el 06/08.  Adjunto flyer para difundir.  Para los que desconocen, un requisito legal para aumentar los servicios públicos es que el estado debe realizar una audiencia pública no vinculante, donde las empresas exponen los motivos por los cuales se necesita el aumento, exponen sus costos, las modificaciones de ellos, etc.  La Justicia ha establecido medidas cautelares por la falta de realización de estas audiencias. La multisectorial de CABA, convoca para el 6 de agosto a un simulacro de audiencia pública que se va a realizar en la facultad de ciencias sociales, ver el flyer.  Se convoca a participar, la idea es que los que se sientan damnificados pueden expresar su situación, comerciantes, vecinos.

5) se incorporaron vecinos que participan de los vecinos sin luz de Villa Crespo.

Resoluciones de la reunión:

- Participar hoy miércoles 3/8 del ruidazo y corte de calle en Scalabrini y Corrientes que organizan a las 20 hs los vecinos sin luz de Villa Crespo y repartir los volantes que se enviaron a imprimir convocando al ruidazo nacional de mañana.

- Convocar y participar mañana jueves 04/08 del ruidazo nacional en la esquina de Scalabrini y Corrientes.  Nos encontramos a partir de las 18,30 en esa esquina para volantear.

- Convocar y participar el sábado 06/08 del simulacro de audiencia pública en la facultad de ciencias sociales a partir de las 9 hs.  Es importante la masividad de la asamblea.

- Que algunos compañeros nos reunamos el viernes 5/08 a las 19 hs en el bar Virgilio para
               o        hacer un volante con un texto que explique la situación a los vecinos y comerciantes, para entregar en locales y casas.
               o        Organizar las impugnaciones
   La idea es organizar estos temas y llevarlos a la reunión del martes próximo.

POR FAVOR DIFUNDIR LOS FLYERS POR LAS REDES SOCIALES.
Saludos
Graciela

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com