lunes, 1 de agosto de 2016

LANZAMIENTO COMITE COMUNA 7 POR LA LIBERTAD DE MILAGRO Sala TUPAC FPV

De: SUSY ESTEVEZ [mailto:susyestevez@gmail.com]

LANZAMIENTO COMITE COMUNA 7 POR LA LIBERTAD DE MILAGRO

 

Compañeros : Con enorme alegría transmito que en la reunión del lunes pasado, el conjunto de agrupaciones del FPV de la comuna 7 aprobó impulsar la formación del comité de la comuna. Los compañeros acordaron una reunión el viernes 5 a las 19.30 en el bar La Forja ( Bacacay 2414 a dos cuadras de la Plaza Flores ).Allí discutiremos las acciones a desplegar y la fecha del lanzamiento.

Como puntualizamos en la reunión de la semana pasada, la arremetida represiva que el gobierno ha desplegado en Jujuy es el hecho político más importante que debemos combatir. Es un laboratorio de ensayo para ver hasta donde pueden llegar. Por ello es fundamental unirnos y dar una respuesta contundente a este atropello político-jurídico. No podemos aflojar. Por Milagro, por la Tupac y por todos nosotros. Es fundamental la participación de todos . Acomodemos la agenda de modo de darle prioridad a este encuentro. Abrazo fuerte para todos. Susy

 

De: Libertad a Milagro [mailto:libertadamilagro@gmail.com]
Enviado el: domingo, 31 de julio de 2016 08:16 p.m.
Recordatorio: reunión de los lunes de acción política

 

Compañerxs: 

 

Enviamos un recordatorio de la reunión semanal de acción política. Nos vemos mañana como todos los lunes, a las 18hs, en la sede porteña de la Tupac (San José y México). 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com