sábado, 3 de septiembre de 2016

Devolución Guantánamo levanten el bloqueo cese de terrorismo mediático contra Cuba Solidaridad con Puerto Rico y memoria Salvador Allende Museo Che Guevara argentino

De: Yarisleidis Medina <alatina.cam@icap.cu>
Fecha: 2 de septiembre de 2016, 13:57
Estimad@s amig@s:

Retomando las experiencias alcanzadas en la lucha por la libertad de Los Cinco y teniendo en cuenta el redimensionamiento del Movimiento de Solidaridad con Cuba, el ICAP se propone mantener la tradicional jornada que durante años se ha venido realizando contra el terrorismo, esta vez haciendo énfasis en la campaña por el levantamiento del Bloqueo de EE.UU. contra Cuba, la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval estadounidense en Guantánamo y el reclamo por el cese el terrorismo mediático y de todo tipo contra nuestro país.

Las  acciones  se encuentran inscritas en el marco de la Jornada de solidaridad con Puerto Rico y en recordación del golpe de estado en Chile al gobierno de Salvador Allende.

Con estas motivaciones y ante el nuevo escenario que entraña el restablecimiento de relaciones diplomáticas con el gobierno de EE.UU., en aras de esclarecer que el Bloqueo contra Cuba se mantiene, contrario a la matriz de opinión que los grandes medios tratan de imponer, así como en el afán por contrarrestar la convocatoria a la desmemoria hecha por el presidente de esa nación Barack Obama, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos se propone realizar la jornada esta vez rebautizada como «Tenemos Memoria. Solidaridad vs el Bloqueo»: la misma se desarrollará del 4 de septiembre al 6 de octubre del  2016 y se  integrará con la Jornada por los Derechos Humanos, 10/12/ 2016.

Amig@s: Estamos recabando que difundan las actividades que se realizarán en Cuba y que además realicen las acciones que le permitan su contexto nacional.  Es una jornada que debe ser conocida por tod@s l@s amig@s y organizaciones que apoyan a Cuba.

Aunque tradicionalmente la jornada culmina el día 6 de octubre con la conmemoración del Crimen de Barbados, este año será susceptible a extenderse hasta finales de octubre, fecha prevista para la votación en la ONU del Informe contra el Bloqueo.

Es importante que el 17 de octubre se realicen varias actividades. No es casual que el inicio de la cuenta regresiva hacia la votación del Informe en ONU se produzca el día 17 de octubre, ello obedece a la importancia del acompañamiento del MSC a esta campaña y el cumplimiento del acuerdo de la Cumbre de los Pueblos en Panamá, ratificado en diferentes espacios del movimiento, de la declaración de los días 17 de cada mes como Día Mundial de la Solidaridad contra el Bloqueo.

Las etiquetas fundamentales para la publicación de las acciones relacionadas con la Jornada «Tenemos memoria. Solidaridad vs Bloqueo» son: #TenemosMemoria #SolidaridadVsBloqueo.

Sabemos que como siempre contamos con su solidaridad, compartimos con ustedes el plan que tiene previsto el ICAP, en la medida que desarrollemos las actividades compartiremos imágenes y texto para su difusión.  

Abrazos solidarios, 

Yarisleidis Medina Valle      Atención El Salvador     ICAP

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com