viernes, 30 de septiembre de 2016

Macri un Presidente mentiroso Argentina engañada Bahamas buitres Malvinas Pymes Futbol para todos

TENEMOS UN PRESIDENTE MENTIROSO

 

Me dijo que no iba a tener un gobierno corrupto, y me mintió.
Me dijo que el no iba a mentir, .... y  TENGO UN PRESIDENTE MENTIROSO.

Me dijo que viajó en un colectivo de línea 520, y me mintió.
Me dijo "pobreza 0", y me mintió.
Me dijo "2° semestre", y me mintió.
Me dijo "bajar la inflación es lo mas sencillo", y me mintió.
Me dijo que se podía vivir mejor, y me mintió.
Me dijo que habló de soberanía con los británicos, y me mintió.
Me dijo que iba a dar mas y mejores empleos, y me mintió.
Me dijo que consideraría a las Pymes como "motor de la economía", y me mintió.
Me dijo "paguemos a los buitres para tener créditos baratos", y me mintió.
Me dijo que iba a hacer 10 km de subtes por año, y me mintió.
Me dijo que no se perderían derechos, y me mintió.
Me dijo que se iban a privilegiar las economías regionales, y me mintió.
Me dijo que no iba a haber empleos de privilegio, y me mintió.
Me dijo que tomaría medidas "novedosas y efectivas" contra la inseguridad, y me mintió.
Me dijo que de inmediato iba a funcionar la Red Nacional de Centros de Primera Infancia, y me mintió.
Me dijo que no iban a sacar "Futbol para Todos", y me mintió.
Me dijo que iba a hacer 1 millón de viviendas por año, y me mintió.
Me dijo que no iba a devaluar, y me mintió.
Me dijo que inmediatamente de asumir nos "invadiría" un shock de confianza, y me mintió.
Me dijo que no iba a quedar gente sin trabajo, y me mintió.
Me dijo que dentro de los primeros 100 días se haría el "censo de las comunidades de pueblos originarios", y me mintió.
Me dijo que tenía los mejores equipos de trabajo, y me mintió.
Me dijo que al levantar el cepo caería una lluvia de dólares, y me mintió.
Me dijo que no iba a perder nada de lo que tenía, y me mintió.
Me dijo que iba a unir a los argentinos, y me mintió.
Me dijo que las cuentas en Panamá no eran suyas, y me mintió.
Me dijo que no tenía cuentas en Bahamas, y me mintió.
Me dijo que los trabajadores no pagaríamos ganancias, y me mintió.
Me dijo que se iba a respetar al que piensa distinto, y me mintió.

Me dijo que iba a ser republicano, y me mintió.mintió.

"(...) por las mentiras que dicen, y que mi pueblo cree, se mata a los que no deberían morir y se deja con buena vida a los que merecen escarmiento." .
Ezequiel 13:19. La Biblia.

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com