jueves, 8 de septiembre de 2016

MILES por TIERRA, TECHO y TRABAJO SE SOLIDARIZA CON JUEZA MARTINA FORNS Y CONDENA EXPRESIONES DE LA CORTE SUPREMA.

De: atpnoticias@googlegroups.com [mailto:atpnoticias@googlegroups.com] En nombre de Prensa Partido MiLES
Enviado el: jueves, 08 de septiembre de 2016 12:39 p.m.

MILES por TIERRA, TECHO y TRABAJO SE SOLIDARIZA CON LA JUEZA MARTINA FORNS Y CONDENA LAS EXPRESIONES DE LA CORTE SUPREMA.

 

MILES por Tierra, Techo y Trabajo se solidariza con la Dra. Martina Forns y condena duramente las expresiones de la Corte Suprema de Justicia contra dicha Magistrada. La Corte, en un fallo trascendental en el que no consideró siquiera los argumentos de fondo y convalidó un brutal incremento de las tarifas eléctricas apoyándose en cuestiones formales, aprovechó el pronunciamiento para tratar de disciplinar a la Dra. Forns que había dictado una medida cautelar suspendiendo el tarifazo eléctrico en la Pcia. de Buenos Aires.

 

El ataque a la Dra. Forns demuestra no solo que nos encontramos ante una Corte que desconoce el principio elemental de que todos los jueces son iguales y que en el Poder Judicial no hay jerarquías sino que, además, nos encontramos en presencia de un Tribunal formado por el gobierno de Macri y la UCR para convalidar su política de ajuste y hambre para el pueblo y de persecución, incluso a los jueces, de todos aquellos que en ejercicio de sus legítimos derechos o en el cumplimiento de sus funciones constitucionales, pretendan oponerse.

 

Firmantes: 

Gabriel Mariotto, Luis D'Elía, Fernando Esteche, Osvaldo Papaleo, Alicia Sánchez, Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo Parrilli, Walter Formento, Martín García, Florencia Prego, Néstor Segovia, Julio César Urien, Hernández Arregui; por MILES TTT.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com